Video:El Comandante Hugo Chávez Comenta:Hillary Clinton Debería Renunciar Ante Evidencias De Espionaje a Gobiernos Del Mundo


https://i2.wp.com/i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/00657/news-graphics-2008-_657860a.jpg

“Deberías renunciar, señora, es lo menos que puede hacer: renunciar, y toda esa maraña de espías y de gente delincuente que hay en el Departamento de Estado. Deberían dar una respuesta al mundo”, expresó el Mandatario ante las evidencias de espionaje y otros abusos que fueron revelados.“Es histórico. Nunca antes había ocurrido esto en la diplomacia internacional”, advirtió este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ante las evidencias de espionaje ilegal de EEUU a gobiernos del mundo, entre otras revelaciones de documentos publicados por la organización Wikileaks.

“El imperio quedó al desnudo”, comentó el Mandatario Nacional desde Miraflores, donde presidía una reunión de emergencia por las intensas lluvias que caen sobre el territorio nacional, y en contacto con los periodistas Tania Díaz y Alberto Nolia, conductores del programa Dando y Dando que transmite VTV.(Mas)

Vodpod videos no longer available.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s