EEUU Prohibe Hablar De WikiLeaks En Facebook o En Twitter


https://i1.wp.com/www.antifascistencyclopedia.com/wp-content/uploads/2010/12/wikileaks_article.gif

Hablar de WikiLeaks en Facebook o en Twitter podría poner en peligro a los aspirantes de empleo, así lo advirtió esta semana un funcionario del Departamento de Estado a los estudiantes de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, de acuerdo con un reporte de CNN.Un correo electrónico de la Oficina de Servicios de Carrera, que salió la tarde del viernes, indica una advertencia oficial, informó un ex alumno de la universidad, de acuerdo con el portal del periódico The Huffington Post.

El mensaje indica que los estudiantes que tienen pensado solicitar un empleo en el gobierno federal podrían poner en peligro sus aspiraciones por la publicación de enlaces de WikiLeaks en línea, o incluso el haber tocado el tema de documentos filtrados en las redes sociales, dijo el funcionario.“(El alumno) recomienda no publicar enlaces a estos documentos ni hacer comentarios sobre los sitios en las redes sociales como Facebook o a través de Twitter”, informó la Oficina de Carreras a los estudiantes.“Participar en estas actividades ponen en duda su capacidad para hacer frente a la información confidencial, que forma parte de la mayoría de puestos en el gobierno federal”.

Fuente Original http://www.cubadebate.cu

Noticias De Interes:

El polémico fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, que reveló miles de documentos confidenciales del Gobierno de EEUU, fue detenido en el Reino Unido por la Policía Metropolitana de Londres.El arresto se produjo después de que el Reino Unido recibiera una orden europea de detención emitida por la Fiscalía de Suecia, que quiere indagar a Assange por la supuesta comisión de delitos de agresión sexual.(Mas)

Facebook cierra la cuenta del grupo de ciberactivistas defensores de WikileaksLa red social se une a Twitter y elimina el perfil de Anonymous. El grupo planea más acometidas contra las empresas que intentan marginar a la web de Assange tras la masiva filtración de documentos de la diplomacia de EE UU.- “Es una guerra digital para proteger la libertad en internet”, indica un pirata informático.(Mas)

WikiLeaks: se desató la primera guerra en internet,La batalla desatada en la red tras la publicación de cables diplomáticos de Estados Unidos en WikiLeaks está convirtiéndose en la primera guerra cibernética de internet.Por un lado luchan empresas y “hackers patrióticos” que consideran que el sitio de filtraciones viola la ley. En el otro están los hacktivists (hackers activistas) que pelean por “la libertad de internet” y que iniciaron la “Operación Venganza” contra los primeros.(Mas)

La mujer que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA.Una de las mujeres que acusa al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de delitos sexuales parece haber trabajado con un grupo que tiene conexiones con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.James D. Catlin, un abogado que representó recientemente a Assange, afirmó que la investigación por delito sexual contra  el fundador WikiLeaks se basa en afirmaciones de que no usó condones durante sus relaciones sexuales con dos mujeres suecas.(Mas)

Alto representante chino se reúne con el presidente norcoreanoUno de los más altos representantes políticos de China mantuvo una “cálida y profunda” conversación con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-il.La noticia fue revelada por medios de comunicación estatales, que no ofrecieron más detalles sobre la entrevista.(Mas)

Hallan el primer planeta rico en carbono fuera del Sistema Solar.El primer planeta rico en carbono hallado fuera de nuestro Sistema Solar se encuentra a 1.200 años-luz de la Tierra. Se trata de un gigante gaseoso, por lo que no es posible que pueda albergar vida. Sin embargo, su descubrimiento, descrito esta semana en la revista ‘Nature’, ofrece a los científicos la posibilidad de explorar un tipo de planetas exóticos completamente nuevos.(Mas)

Fernando Correa En El Programa Tercer Milenio De Jaime Maussan presenta la información sobre el paso de un misterioso un misil por las costas de California en el 2010.Todo Se Esta Preparando Para El Comienzo De Esta Gran Guerra Es Solo Cuestion De Tiempo a Los Capitalistas Les Urge Iniciar La Tercera Guerra Mundial.

Supuestos Avistamientos De Ovnis en Moscú y Londres para Enero-2011, por Alfred Webre

Rihanna Confiesa su Afiliación al Diablo

“ESCUCHARME SI ALGO NOS PASA A YOKO Y A MI NO SERIA UN ACCIDENTE”-JOHN LENNON.NOS HACES FALTA LENNON SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

El proyecto euro está a punto del colapso

GERALD CELENTE: EL IMPERIO ESTA COLAPSANDO WALL STREET Y LOS GRANDES BANCOS LO ESTAN HACIENDO MEJOR QUE NUNCA HAN COMETIDO EL MAYOR ROBO DE TODA LA HISTORIA Y ADIVINEN QUE? LOS CIUDADANOS DE EEUU APAGAR ESTAS DEUDAS Y ESTA ROBADERA DE LOS BANQUEROS CON LA SUBIDA DE IMPUESTOS.

LA VIDA MARITIMA EN EL GOLFO DE MEXICO CASI EN SU TOTALIDAD ESTA MUERTA,Y DONDE ESTAN LA GENTE QUE LUCHA PARA LA PROTECCION DE ANIMALES?Y DONDE ESTA LA ORGANIZACION DE GREENPEACE? NO SE ESCONDAN AMIGOS YA SABEMOS QUE SON PARTE DE LA ELITE SON UNOS SINVERGUENZAS.

Anuncios

Un pensamiento en “EEUU Prohibe Hablar De WikiLeaks En Facebook o En Twitter”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s