Según El Obispo De Córdoba:’La Unesco Tiene Programado Hacer Homosexual a Media Población’


https://i0.wp.com/www.elpais.com/recorte/20100218elpepusoc_3/XXLCO/Ies/Imagen_nuevo_obispo_Cordoba_Demetrio_Fernandez_foto_archivo_difundida_hoy.jpg

“El ‘ministro’ de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

Ésta es la teoría de la conspiración global que defiende el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Lo hizo el pasado domingo, 26 de diciembre, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia y cuyo texto íntegro pueden ver en el pdf adjunto. Y, además, señala al cardenal Ennio Antonelli, ministro de la Familia del Papa, como el autor primero de la ‘teoría conspirativa’ de la organización de la ONU para la infancia.

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2011/01/20070628171258-306x267-matrimonio-gay.jpg?w=300

Demetrio Fernández asegura que la Iglesia “no pretende imponer a nadie su visión de la vida y de la familia, pero pide que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana”. Y, a continuación, asegura que el cardenal Antonelli le comentó, hace unos días en Zaragoza, que la Unesco quiere convertir en homosexual a la mitad de la población mundial. Y en tan sólo 20 años.

¿Cómo se va a realizar esa iniciativa sin precedentes? “Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

“Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”. Y concluye: “He aquí el último ‘logro’ de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer“.

https://i0.wp.com/politikkon.com/wp-content/uploads/2009/12/Homosexuales-2.jpg


El prelado termina la homilía arengando a sus files: “No es momento de lamentarse, sino de conocer bien cuáles son los ataques a este bien precioso y de vivir con lucidez y con coherencia lo que hemos recibido de Dios, por ley natural o por ley revelada”.

Una homilía que dará mucho que hablar incluso entre los prelados y los fieles asistentes a la gran fiesta-misa de la familia de Colón, que se celebra mañana en Madrid, y en la que, según los organizadores, podrían participar más de medio millón de personas.

La sexualidad no es “un juego de placer”

En la primera parte de su larga homilía, el prelado de Córdoba, que pasa por ser uno de los más conservadores del episcopado español, hace, además, una fundamentación teológica y espiritual de la familia como “Iglesia doméstica”, porque “en el plan amoroso de Dios, la familia constituye un pilar fundamental de nuestra vida y de nuestra convivencia”.

Un plan de Dios en el que, según el obispo, “la familia consiste en la unión estable de un varón y una mujer, que se aman y se profesan amor para toda la vida. Unión santificada por la bendición de Dios en el sacramento del matrimonio, cuyo vínculo es fuente permanente de gracia y es irrompible, es decir indisoluble. Unión que por su propia naturaleza está abierta a la vida y suele desembocar en el nacimiento de nuevos hijos que completan el amor de los padres y constituyen como la corona de los padres”.

Una donación mutua que, a juicio de Demetrio Fernández, se “expresa incluso en la donación corporal, en el lenguaje de la sexualidad”. Eso sí, una sexualidad que no puede ser entendida “como un juego de placer”, porque, entonces, “este proyecto de Dios sobre el hombre se arruina”.

Leer El Articulo Completo (Aqui)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s