Videos:Avistamiento De Ovnis En Argentina,Moscu,España,Japon,Chile,Perú y Extraño Fenómeno En El Cielo De Israel


Ovni grabado en Argentina, en el cerro Uritorco provincia de Córdoba

Ovni Grabado En Moscu,Rusia

Ovni Grabado En Madrid,España

Un Grupo de Puntos Naranjas Cruzan el Cielo De Mallorca

Ovni Grabado En Santiago,Chile

Ovni Grabado En La Ciudad De Osaka En Japón

Ovni en Santa Anita, Perú

Extraño Fenómeno En El Cielo De Israel Nubes Circulares

6 pensamientos en “Videos:Avistamiento De Ovnis En Argentina,Moscu,España,Japon,Chile,Perú y Extraño Fenómeno En El Cielo De Israel”

  1. soy chilena, el dia 14 de enero 2011, alrededor de las 16: 45 p.m. mas o menos, estaba con mi familia en la plaza de armas, lugar transcurrido por personas, sin motivo alguno dirigi mi vista al cielo, y vimos un circulo a unos 100 meros en forma diagonal y subia como un circulo plata o celeste, mi hija penso que era una bolsa, o yo un globo, pero esto empezaba a girar y empezo a subir, hasta que desaparecio en los cielos, lo vi como un minuto o quizas fue mas , pero desparecio, mas dicho se alejo hasta no tenerlo en vista, no es primera vez que veo algo asi, pero lo mas insolito, que hay algo que me impulsa a mirar y veo cosas que se mueven en el cielo, creo en dios, pero algo me dice que va a ocurrir, dios nos salve…

  2. LOS MOVIMIENTOS DAN LA APARIENCIA QUE DETRAS DE LAS NUBES SE HAYAN NAVES GIGANTESCAS NODRIZAS DANDO ORDENES A LAS NAVES PEQUEÑAS PARA SINCRONIZADAMENTE DAR UNMENSAJE QUE SE PUEDA INTERPRETAR POR UFOLOGOS

  3. Me gustaría suceda de una vez esto de las apariciones de OVNIS, para que todo el mundo crea que no estamos solos en este UNIVERSO….

  4. El fenómeno OVNI se mueve dentro de algunos márgenes que ya se han delimitado con bastante precisión. tengo el presentimiento de que al escuchar hablar sobre los OVNIS, hay algunos ciudadanos que les cuesta creer sobre lo que escuchan, lo cual no significa que no existan, sólo que no quieren creer, hasta que no vean algo que realmente le demuestre que esté fenómeno , algunos dicen; yo hasta que no vea un “marciano ” o un plato volador” no creo, estas personas no creen que haya vida en otras galixias, Planetas. El fenómeno OVNI no es malo, es bueno porque nos da lugar a pensar que no estamos solos en este mundo, que hay vida en otros planetas. Ej: Martes, Venus, la luna. Hay quienes piensan que los extraterrestres son ángeles, santos, espíritus divinos, los ciudadanos que piensan así son personas sin fe, que ya no tienen fe ni creen en nada porque sus vidas en la tierra ya no tiene sentido, EJ: los marginados, algunos jubilados, la gente falta de espíritu, padres de familias que no consiguen trabajo. Con esta crisis económica que tenemos, que ya no es solamente a nivel país, sino a nivel mundial, las personas buscan aferrarse y dreer en algo o en alguien, en este caso en los hermanos del Espacio. (los extraterrestes) Hay personas que dicen haber visto “luces” raras de distintas formas, otras han fotografiado “naves” (platos voladores) otras dicen recibir mensajes (mentalmente. TELE_ SEN). me pregunto ¿Todos dirán la verdad? Algunos mentirán, pero tenemos que creerles, algunos diran la verdad, debemos confiar en ellos escuchándolos, después nosotros mismos trataremos de analizar lo que escuchamos y buscaremos otros testigos que hayan visto lo mismo o algo parecido.
    debemos creer lo que vio el agente de policía Víctor Barrios de Achiras,(Pcia de Cba), debemos creer lo que vio el policía Arias de Chajan (Pcia Cba). Debemos confiar en ellos, asi como confiamos en el chofer de colectivo, en el doctor. en el verdulero, carnicero, etc.etc tenemos que pensar que no estamos solos, que en otros planmetas hay seres vivos, a lo mejor no como nosotros, hay planetas que posiblemente tengan agua, EJ. Martes tenemos que pensar también que esos seres son muchos más inteligentes que nosotros. bendiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s