Ofiuco,La Constelación Del Apocalipsis De Nostradamus y De La Alineación Galáctica Del 2012


https://i2.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/01/i_am_21.jpg

El viral surgimiento de Ofiuco, el signo secreto del Apocalipsis de Nostradamus, podría ser parte de una manipulación mediática orquestada para producir un simulacro de la Revelación, o quizás una manifestación de la inteligencia cósmica que junta las piezas en el rompecabezas del renacimiento galáctico.Si somos sospechosos de los medios y de cómo se difunde y viraliza la información -bajo qué agenda-, al observar el fenómeno de Ofiuco, el llamado “nuevo signo zodiacal”, aunque en realidad es un viejo signo zodiacal, descastado ante la preferencia de la matemática del 12, podríamos pensar que nos encontramos ante un evento mediático sincromístico que podría tener una agenda oculta en torno a la gestación de una fiebre, paranoia o hasta preclaridad apocalíptica. También es posible que la información se mueva a través del caos o que este aparente caos esté alimentado por una energía cósmica que apunta hacia una frontera en nuestra historia, una especie de Punto Omega (que podría ser en su instante explosivo un Punto Alpha) y que lleva a la información a aparecer como detonador de la conciencia.

El caso de esta reaparición de Ofiuco, que ha copado los medios del mainstream y las redes sociales, es fascinante, ya sea como fenómeno mediático pero también, posiblemente, como un fenómeno de teoría de la conspiración o hasta de un destello del Logos. Diremos antes de entrar en el caso de cómo surgió este fenómeno mediático, que Michel de Nostredam en un libro que controversialmente se le atribuye a él, conocido como el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis, en la interpretación que hace el video que mostramos, se relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el Centro de la Galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.

https://i2.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/01/Nos_examples3.jpg


Trazando la trayectoria de este meme, que llamamos Ofiuco,  Ophiuchus en inglés, vemos que parte de una nota en el Minneapolis Star Tribune, un diario local, en la que  Parke Kunkle, miembro directivo del Minnesota Planetarium Society, menciona  que, debido al movimiento de precesión de la Tierra, cuando las personas que siguen la astrología piensan que el  Sol está en un signo en realidad está en otro. En este artículo no se hace mención de Ofiuco, pero es replicado y extendido por NBC -LiveScience, donde además se entrevista al columnista del sitio especializado en astronomía Space.com, fundado por Lou Dubbs, ex anchor y accionista de CNN (ahora anchor de Fox), quien menciona que los astrólogos tienen sus propias reglas arbitrarias, ahondando en los efectos de la precesión de la Tierra. Aquí se introduce ya el nombre Ophiuchus. A partir de aquí se viraliza, ocupando el primer lugar de Google Trends y Trending Topics de Twitter en distintos países.

Evidentemente esta no es la primera vez que se menciona a Ofiuco en los medios de comunicación o que se habla de que el zodiaco en su sistema de 12 casas por las que atraviesa el sol está desfasado y debería de incluir a Ofiuco. Pero ciertamente es la primera vez que los medios mainstream replican esta información y crean una bola de nieve digital, casi una carga memética, una especie de campaña psicológica o psy-op.

Aquí entramos en el espectral territorio de la interpretación de los mensajes bajo una agenda oculta, algo que no se sostiene bajo pruebas contundentes, pero que se mueve haciendo conexiones entre nodos aparentemente inconexos y leyendo el mapa de la semántica secreta. El territoro donde se mueve Hermes, dios  de la comunicación, así como también dios de los ladrones, de los hackers, de los que decodifican información secreta (para lo astrófilos, Mercurio, el planeta que está al borde de convertirse en oro solar).

Es importante saber que la intención de este artículo es moverse en ese terreno pero que no afirmamos saber el secreto o haber robado el código, sin embargo nos aventuramos con la intuición y la investigación hacia eso agujeros de conejo con fondos brillantes de estrellas y tejidos fractales (con demonios también en la misma imagen).

Hace unos días hemos estado viendo un fenómeno mediático relacionado con la muerte masiva de animales, en particular aves, el cual ha sido probablemente uno de los dos o tres temas dominantes en los medios en el mundo en este inicio de año. El tema ha sido formateado con aristas apocalíticas y conspiratorias -a la vez que científicos señalan que el fenómeno no es extraordinarrio, es el énfasis mediático el que lo sobredimensiona-. Se mencionan desde patrones y profecías apocalípticas, hasta armas biológicas y la intervención de programas secretos como HAARP, hasta el desplazamiento del campo magnético de la Tierra del Polo Norte hacia Rusia, un fenómeno ligado con las teorías relacionadas al 2012, y  toda la parafernalia ideológica de esta fecha final.

Para Leer El Articulo Completo Pulsar (Aqui)

2 pensamientos en “Ofiuco,La Constelación Del Apocalipsis De Nostradamus y De La Alineación Galáctica Del 2012”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s