Video:Ex-Jefe Del FBI Ted Gunderson Habla De Los Chemtrails (Estelas Quimicas)


https://killuminati2012.files.wordpress.com/2011/01/ted.jpeg?w=263

Ted Gunderson dice lo siguiente: “Los vertederos de la muerte, también conocidos como rastros químicos, se cayó y se rocía en los Estados Unidos e Inglaterra, Escocia, Irlanda y el norte de Europa. Yo personalmente he visto no sólo en los Estados Unidos, sino en México y en Canadá. Peces están muriendo por cientos de miles alrededor del mundo. Esto es un genocidio. Este es un veneno. Esto es un asesinato de las Naciones Unidas. Este elemento dentro de nuestra sociedad que está haciendo debe detenerse.

Me he enterado de dos de los lugares donde los aviones están volcando esta mierda sobre nosotros. Cuatro de los aviones están fuera de la Guardia Nacional Aérea en Lincoln, Nebraska. Y, los otros planos están fuera de Fort Sill, Oklahoma. Yo personalmente he observado los aviones que se encontraban todavía en Nebraska – Lincoln, Nebraska – en la Guardia Nacional Aérea. No tienen marcas en ellos. Son aviones grandes, como bombardero-sin marcas. Esto es un crimen: un crimen de lesa humanidad, un crimen contra los Estados Unidos, un delito contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.


¿QUÉ ES EL MAL CON EL CONGRESO? Esto tiene un efecto en la población, y su gente, y sus amigos y sus familiares, y ellos mismos. ¿Qué pasa con ellos? ¿Qué pasa con los pilotos que están volando estos aviones y el dumping de esta mierda, este veneno, en sus propias familias? Alguien tiene que hacer algo al respecto. Alguien en el Congreso tiene que avanzar y pararlo ahora. Gracias. “Soy Ted Gunderson. “

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s