Videos:El Apocalipsis De Los Animales


https://i2.wp.com/www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/imagenes/cuarto-milenio-6a-temporada.jpg

¿Por qué en los últimos días en diferentes rincones del planeta han aparecido miles de animales muertos? Pájaros sin vida que llueven del cielo, playas que aparecen repletas de cadáveres de peces o moluscos. La comunidad científica internacional baraja varias hipótesis, algunas de ellas sorprendentes que serán analizadas por los naturalistas Luis Miguel Domínguez y Luis Laria y por el escritor Javier Sierra En El Programa Cuarto Milenio.

Parte 1

Parte 2

Anuncios

3 pensamientos en “Videos:El Apocalipsis De Los Animales”

  1. mi comentario es sobre El apocalipsis de los animales, porque sacan las conclusiones que contaminacion, que el frio, que no se cuanto, porque ocurrieron las muertes en un periodo de tiempo tan corto por no decir en el mismo momento, ya que los peces tardan en llegar a la playa y los cangrejos igual, ni digan barbaridades esas no son una explicacion logica de las muertes de los animales.

    1. ASI ES ALEJANDRO POR LO REGULAR EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION TE PRESENTARAN VARIAS HIPOTESIS Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA PERO SABEMOS QUE ALGO ESTA SUCEDIENDO CON EL CAMBIO DE POLOS MAGNETICOS,TORMENTAS GEOMAGNETICAS QUE CADA VEZ SON MAS FRECUENTES,TAMBIEN PUDIERA TRATARSE DE LAS ESTELAS QUIMICAS (CHEMTRAILS) AHORA ME HAN MANDADO ESTA NOTICIA RELACIONADO CON LA MORTANDAD DE ANIMALES>Los habitantes del corregimiento el Llanito, al norte de Barrancabermeja, atribuyen la mortandad de más de dos mil peces a un fenómeno sobrenatural. Los pobladores del corregimiento afirman que un objeto no identificado se posó encima de la ciénaga, emanando una fuerte luz y que luego desapareció.http://noticiasmexico.info/2011/01/25/fenomeno-sobrenatural-habria-provocado-mortandad-de-peces-en-colombia/ [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=NFBO6_-AlxE]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s