OVNI Desciende Al Monte Del Templo En Jerusalén (Impresionante Video)


https://i0.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/01/Picture-724.png

¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén? Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video; el sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra tanto por los judíos como por los musulmanes.Eli Gabriel, uno de los dos testigos de estas imágenes (cuyo nombre no podría ser más sincromístico: Eli:  el profeta Elías, el nombre de dios también: El, Elohim y Gabriel, el ángel mensajero, transpersona del espíritu santo) dice en hebreo que está prohibido sobrevolar esta zona.


Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar  del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=zQ-bNOy_CKQ]

El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.

Un usuario de Youtube comenta que se trata del “regreso de los ángeles de la luz”. Sin ir tan lejos, ciertamente el video despierta una inquietud simbólica, en este punto que puede ser visto como un axis mundi en la cosmogonía de los grandes monoteísmos. Los ufólogos podrían interpretar la ascención del profeta, al ángel Gabriel y la escalera celeste como OVNIs o extraterrestres.(Mas)

4 pensamientos en “OVNI Desciende Al Monte Del Templo En Jerusalén (Impresionante Video)”

  1. Lo mejor es que cada uno se comince a vestir con su propio vestido de linaje santo.
    MI VESTIDO LO LLEVANDOA SER TAL COMO EL VESTIDO DE ” SALOMON:

    porque diadema de gracia son a mi cabeza y collares a mi cuello.

    Y yo se muy bien que los pecadores te quisieren persuadir, no lo consientas.

    Yo no ando en el camino de ellos; aparto mis pie de sus senderos.

    La sabiduría edifica su casa, labra sus siete columnas

    Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber.

    Asi es mi vestido mismo como Crsito manda que sea ,

    Lo que cuesta seguir a Cristo
    Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo.

  2. Es hora de aceptar la existencia de otros seres en la inmensidad del universo. Jesús de Nazareth decía que “En la casa de mi Padre hay muchas moradas”, lo que equivale a entender que otros sistemas planetarios están habitados por inteligencias más avanzadas. Los extraterrestres están visitando más de seguido nuestra tierra para que los aceptemos y también avisando de algún suceso extraordinario de cambio en todos los ordenes: material, mental y espiritual.

  3. me gusta el tema ovni pero mellego un fuerte rumor de que en realidad son angeles y ademas en la biblia prestaron su ayuda a dios y los profetas cuando era necesario. me dijeron que hay una clase ovni que se llama seres del templo o casa de la sabiduria pero si ustedes saben de esto quisiera que me explicara como son sus naves y como es su raza gracias y espero me tengan respuesta excelente pagina bendiciones

  4. Estimados, este video fue hecho por diseñador de computador, y lo realizó para gastarle una broma a sus amigos de Youtube.
    Favor lean la siguiente referencia…

    Los dos primeros vídeos fueron falsificaciones realizadas por la misma persona, al estilo de los vídeos de la pirámide de Moscú, o de la espiral de Canadá, mientras que el tercero y cuarto son obras de otras personas que se han querido unir a la fiesta reproduciendo este fácil efecto con sus propias herramientas. Estos 4 vídeos son FALSOS.

    Referencias:

    http://blogs.howstuffworks.com/2011/01/31/the-jerusalem-ufo-at-dome-of-the-rock-on-january-28-2011/

    http://www.ufoeyes.com/2011/01/31/proof-3rd-video-of-jerusalem-ufo-is-a-fake/

    Saludos…

    Espero les haya aclarado algo….fue una muy mala broma donde todos caemos, jugaron con nuestra necesidad de creer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s