Assange Revela Que “Cables De OVNIs” De WikiLeaks Son Sobre Raelianos


https://i0.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/02/WikileaksUFO-300x225.jpg

Julian Assange declara que las menciones en el Cablegate a OVNIs van drigidas a grupos de culto extraterrestre como los raelianos.Como parte de la primera de una serie de conferencias en vivo contestando preguntas de la gente que está llevando a cabo Julian Assangre, el fundador de WikiLeaks dijo que las expectativas que se han generado en torno a los cables relacionados con los OVNIs son infundadas y las menciones de OVNIs en los cables de las embajadas tienen que ver con grupos de culto OVNI y sectas extraterrestres, especialmente los raelianos. En el minuto 5:40 del  video Assange habla sobre este tema.

“He dicho ntes que existe información sobre OVNIs en el Cablegate. Esto es verdad, pero son sóo pequeñas referencias pasajeras. La mayoría del material concierne a cultos OVNI y su comportamiento reclutando personas. Por ejemplo, hay un cable bastante extenso, que daremos a conocer en los siguientes días, relaciondo a los raelianos, un  grupo de culto OVNI que tiene una fuerte presencia en Canadá y fue de la preocupación del embajador de Estados Unidos en Canadá. En ese tiempo, los raelianos sostenían haber clonado a un individuo, y fantásticamente la prensa de todo el mundo se fue con la finta y esto apareció en las primeas planas”.

https://i0.wp.com/e.imagehost.org/0855/Rael.jpg


Curiosamente Assange ha sido nombrado “Guía Honorario de la Humanidad” por los raelianos, una secta que cree que los seres humanos fueron creados por los Elohim, una raza de dioses extraterrestres. Quizás Rael le quite este título honorario a Assange cuando se entere de sus declaraciones.La expectativa por esta supuesta revelación de WikiLeaks ha hecho que algunas personas incluso hayan interpretado que Assange reveló mensajes encriptados en una reciente entrevista en el programa 60 minutes. Supuestamente si se escucha el audio al revés de esta entrevista Assange revela que Estados Unidos está sosteniendo una guerra secreta con una civilización extraterrestre en el Pacífico Sur.

Por otra parte la comunidad conspiracionista y los ufólogos no ven generalmente a Assange como una figura legítima, sino como un agente de desinformación que busca influir en la opinión pública creando la idea de que solamente las conspiraciones que ha revelado WikiLeaks son las verdaderas, y todas las demás son meras paranoias. Assange incluso ha dicho que todo el revuelo por la conspiración del 9-11 distrae al mundo de las verdaderas conspiraciones.

ATENCION CON ESTA INFORMACION O MAS BIEN DESINFORMACION? RECUERDAN LA ENTREVISTA DE YOHANAN DIAZ A UN PORTAVOZ RAELIANO LES PONGO EL VIDEO Y LA INFORMACION.

Las escrituras Raelianas dan una explicación clara sobre cómo el equipo de científicos que se encuentra en Israel desde hace mucho tiempo creó el pueblo Judio y los ayudó a varias generaciones. “El OVNI que fue en Jerusalén hace dos días encaja perfectamente con todas las descripciones de la” gloria “de Dios”, explica León Mellul. “Pero lo más importante es la razón por la que aparecen ahora. Hace 37 años, nuestros creadores, los Elohim, enviaron su último mensajero, Rael, para informar a los pueblos de la Tierra de su deseo de reunirse con nosotros de nuevo como hemos llegado a un nivel de conocimientos científicos que nos permite entender que ellos no son dioses.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=keQSaMli98s]

Le pidieron a Rael construir una embajada en Jerusalén. Para 6 veces consecutivas, Israel se ha negado la autorización para construir la embajada y ahora otros países están a punto de aceptar nuestra petición. Pero nuestros creadores todavía quiere volver a Jerusalén, donde la historia de amor con sus creaciones comenzado. Este avistamiento OVNI es mucho más que una luz en el cielo, es un recordatorio para el pueblo Judio que sus creadores esperan que dejen de luchar por último y en lugar de centrarse en su misión original, dar la bienvenida a Dios en el tercer templo. “

Fuente Original http://pijamasurf.com

Un pensamiento en “Assange Revela Que “Cables De OVNIs” De WikiLeaks Son Sobre Raelianos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s