Video:Gerardo Fernandez Noroña Sube a Tribuna El Tema De Carmen Aristegui


https://i1.wp.com/sdpnoticias.com/sdp/blackbox/imagecache/flat_nota/noronadip_0.jpg

El Dip.Gerardo Fernandez Noroña sube a tribuna a hablar de las preocupaciones de los panistas, una manta alusiva a los problemas de salud del presidente usurpador y no los 30 mil muertos, no los mil niños asesinados por esta guerra que ahora ya no es guerra, según el mentiroso de calderón, que la entrega del patrimonio nacional a las transnacionales, no es lo que les preocupa a la derecha es que no se ofenda al “presidente”, al ocupante de los Pinos que llego de manera ilegal robándose la presidencia, no eso no les molesta. Les molesta que lo cuestionen y que le pregunten ¿tiene problemas de alcoholismo calderón?

https://i0.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/02/Picture-770.png

Más allá de que Calderón sea alcohólico o no, queda claro que México tiene un grave problema de libertad de expresión ante el despido de Carmen Aristegui por hablar de un tema inefable para el aparato mediático que protege sus inetereses protegiendo al gobierno ¿Ha sido sacrificada la única voz sobria dentro de los medios ebrios de simulación?

El reciente despido de la periodista Carmen Aristegui de la cadena MVS simplemente por mencionar el tema del supuesto alcoholismo del presidente de México Felipe Calderón y negarse a disculparse en público es una muestra contundente del control mediático que ejerce el gobierno mexicano en colusión con la corporatocracia.

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/11/paravivirmejorrenunciayacalderon.jpg?w=300


El despido  de Aristegui ocurrió después de que la periodista hiciera alusión a la manta que presentaron diputados del Partido del Trabajo en el Congreso, con la leyenda: “¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y porqué lo dejas conducir el país?” Aristegui  dijo “¿Tiene o no Felipe Calderón problemas de alcoholismo? Esto merece, insisto, una respuesta seria, formal y oficial de la propia Presidencia de la República”.

Según  MVS  en su código de ética rechazan la presentación de “rumores” como “noticias”; Aristegui claramente mencionó que el supuesto alcoholismo de Calderón era un rumor, y, con la sobriedad que la caracteriza, mencionó que era un tema que se debía discutir, en ningún momento asumiendo que fuera verdad. ¿Acaso el código de ética de MVS no debería de volverse a redactar diciendo que simplemente hay temas de los cuales está prohibido hablar? ¿Existe un conflicto de interés ante una posible nueva concesión en el espacio radioeléctrico a MVS por parte del gobierno? O ¿simplemente el tema del alcoholismo de Calderón es sumamente sensible, un tabú mediático, tal vez porque la gente del medio sabe que el rumor es verdad o porque la misma presidencia ha dado línea sobre el tema? ¿Existe libertad de expresión en un país donde la periodista más respetada y comprometida no puede hablar de lo que millones de mexicanos hablan en las redes sociales y de lo que sucede a todas luces en el congreso con la manta del PT ? ¿Acaso en los códigos de ética de los medios no dicen que buscan reflejar la realidad y darle voz a la gente?  ¿Ha sido sacrificada la única voz sobria dentro de los medios ebrios de simulación?

El modo en el que informan los medios de comunicación ha llevado a la realidad a ser substituida por un simulacro, una producción hiperreal que refleja solamente una versión conveniente y manipulada de lo que sucede en el país, una especie de escudo virtual que protege los intereses de medios como Televisa o de la clase política y transmite al pueblo una farsa que después de cierto tiempo, pese al abismo educativo y los trucos de la propaganda, ya nadie cree, por lo cual se genera una especie de limbo entre lo que se proyecta en los medios y lo que se vive fuera de ellos. Por eso cuando alguien del mainstream se sale de este script, apenas asomándose de la matriz de producción de realidad simulada, es inmediatamente bloqueado del sistema.

Sobre el rumor del alcoholismo de Felipe Calderón hay que decir que aunque no existen pruebas para sustenarlo, es un rumor muy difundido particularmente entre los periodistas que cubren la presidencia y entre algunos políticos:

“Son también varias las anécdotas que circulan en mi gremio, provenientes de quienes cubren la fuente presidencial, sobre los inconvenientes que esta situación -la presunta ingesta de alcohol a deshoras- está provocando en la logística de Presidencia de la República en términos de protocolo”, escribe la periodista Eileen Truax en su blog. Federico Arreola también ha dado voz a estos rumores.

Calderón aceptó ser un bebedor social con el payaso-periodista Brozo en esta entrevista. En este video y en este otro se muestra a Calderón supuestamente borracho; es difícil confirmar que esto sea así, es necesario ser un perito para constatarlo. De cualquier forma, y, más allá de la gravedad que esto supone de ser cierto, lo que a la mayoría le resulta evidente, y es por lo cual se generan tan fácilmente estos rumores, es que Calderón conduce al país obstinadamente, imponiendo una voluntada que parece estar fuera de la realidad, de forma similar a la de una persona que en estado de ebriedad porfía una iniciativa que está condenada a fracasar y que para las personas “sobrias” a su alrededor es rídicula.  Aunque quizás más que una borrachera, el rostro picaresco de Calderón refleja la faz taimada de quien ha hecho tratos oscuros con las corporaciones y las mafias de la elite y finge estar librando una guerra sustentada en una serie de principios morales. Es decir, el dejo de la hipocresía.

Quizás la mejor radiografía de lo que México piensa de su presidente nos la da Google Instant:

Fuente Original http://pijamasurf.com

Anuncios

3 pensamientos en “Video:Gerardo Fernandez Noroña Sube a Tribuna El Tema De Carmen Aristegui”

  1. muy interesante todo lo que publicas, no dejes de hacerlo, si en la television pueden correr o censurar a la gente, agradezcamos que existe el internet y aqui nadie puede prohibirnos decir verdades y el como nos sentimos, sigue adelante, que Dios te bendiga.

  2. every human every soul either good or bad ,angle or evil ,sinner, god or devil every one want to live as a good humanbeing –please save
    ——————requests to all to request and pray, enemities,quarrels ,old evil (bhudhi) intelligence of sins like veangins ,kama (so far which are the cause for every bad happenings ),enemities to destroy,spoiling others,hates for others all bad wisedom, bad evil thoughts, be change to good & noble and betterment for others, intelligence not commiting sins and not doing bad for others,.and save every soul ,grand soul, humans , balas in back bones , kundlani power , every molecules of humans .
    —————————on the name of punishment , taking revenges, taking under earth alive , several thousnds kilometers under earth , even to center of the earth, where no body can be able to find out , under rocks .even converting souls (atamas) to pieces the size of molecules even to newtron, proton size so that no one can search .buring alive .beating , cutting parts of boby of souls sending to hell ( नरक़ ) the place where no body sees , making aliens and like aliens from human .joining different souls and giveing unnatural shapes .
    breaking soul cutting hands , legs .stomach ,toungs,seprating layers of body ,atama
    spoil of budies( wisdom ) brains , spoiling souls , kundlies powers ,nurves systems ,spoiling humans -,-beating souls .(balas )very small like human an backbones ,
    humans .micro soul powers .

  3. in india ,tamilnadu ,human souls are taken under earth ,under rocks ,even to several thousnds kilometers under rocks and given differnt shapes .in sevrages , and made aliens .please save ..taking under earth and beating and burning .please save .to every one .every molecules .and request to bring all the creatures from under earth to on earth .please save from pains ,sufferings .please save
    ————————————————–please save from pains ,sufferings .please save

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s