Ni “Revolución Islámica” Ni “Rebelión Popular”:Egipto Marcha Hacia La “Democratización” USA-Imperial


http://pics.livejournal.com/druzifer/pic/003ww0wz

Articulo Escrito Por Manuel Freytas.El objetivo es terminar con el títere, y preservar la continuidad del titiritero. La “salida democrática” no es una opción islámica como pregonan el “progresismo” y la izquierda, sino una opción concertada entre la Casa Blanca de Obama,  los halcones del Complejo Militar Industrial y la logia bancaria de Wall Street. Los dueños de Egipto.

Ni “revolución  musulmana” ni “rebelión popular, tras casi tres semanas de protestas callejeras, Egipto empieza a desaparecer de las pantallas y de los titulares de los grandes medios internacionales.Nadie, ni EEUU ni las potencias imperiales “aliadas”,  lo quieren a Mubarak (un títere desgastado y en desuso de Washington) en el gobierno que ya cumplió su ciclo y deberá retirarse a gozar de su jubilación.

En un escenario montado por el Pentágono y el Departamento de Estado (las líneas matrices que controlan Egipto y al resto de los Estados árabes “aliados”) Washington negocia entre bambalinas la “democratización” de Egipto con un amplio abanico de “fuerzas opositoras” en el cual se incluyen los “Hermanos Musulmanes”, el bastión histórico de la resistencia contra Mubarak.

En la práctica, y luego de tres semanas de multitudinarias protestas, y con el ejército sin orden de reprimir, solo unos miles de opositores resisten atrincherados en la plaza Tahrir de El Cairo y piden la renuncia de Mubarak, convertido (con la bendición de EEUU y la Unión Europea) en el timonel de la “transición hacia la democracia”.

Con el ex director de la OIEA, Mohamed Mustafa el-Baradei , por el “ala izquierda” con el Departamento de Estado, y con  el brazo local de la CIA, Omar Suleiman, y con el “ala derecha” del Pentágono, toda la “oposición” política egipcia tiene su lugarcito bajo el sol en el nuevo diseño de control de Egipto con la “salida democrática”.

[n854600036_4291.jpg]


De esta manera, el país de los faraones se integra al dispositivo estratégico (aggiornado y corregido) del proyecto de “remodelación del Medio Oriente” iniciado por los halcones del lobby judío neocon de la era Bush con Runsfeld y Cheney a la cabeza.La idea de la Casa Blanca, hoy controlada por el lobby judío “liberal” con Obama como gerente,  es plasmar en la órbita de sus satélites árabes el “proyecto democracia” renovando la cara del viejo “orden armado” y terminando con la figura gastada de los dictadores al estilo Mubarak que generan odio y resistencia popular.

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2011/02/pledege_dees.jpg?w=300

Desde el punto de vista estratégico, las revueltas callejeras desatadas contra Mubarak en Egipto, tienen varias lecturas. Incluidas las que alimentan ingenuamente las hipótesis de una “revolución musulmana” o de un “levantamiento popular” que instale en Egipto un régimen alejado del dispositivo de control imperial que rige en Medio Oriente.

En los hechos, y más allá de las proclamas voluntaristas de la izquierda, en Egipto no hay una “revolución musulmana” contra EEUU, sino una protesta social  para terminar con Mubarak, un títere desgastado que ya no le sirve al eje EEUU-UE-Israel en sus estrategia de control regional.El objetivo es derrocar al títere, y preservar la continuidad del titiritero. La “salida democrática” no es una opción islámica como pregonan el “progresismo” y la izquierda, sino una opción concertada entre la Casa Blanca de Obama,  los halcones del Complejo Militar Industrial y la logia bancaria de Wall Street. Los dueños de Egipto.

Como sostiene acertadamente el profesor Michel Chossudovsky en un artículo en Global Research: “Las consignas en Egipto son “Abajo Mubarak, abajo el régimen”. No se habla de carteles contra EEUU… La influencia decisiva y destructiva de EEUU. en Egipto y en todo Medio Oriente sigue sin mencionarse”.

Para Leer El Articulo Completo (Aqui)

Un pensamiento en “Ni “Revolución Islámica” Ni “Rebelión Popular”:Egipto Marcha Hacia La “Democratización” USA-Imperial”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s