Lady Gaga La Monstruosa Virgen Galáctica Da a Luz a Humanidad Extraterrestre En Nuevo Video


https://i0.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/Picture-893.png

“Born this Way” es uno de los videos símbolica y estéticamente más notables del nuevo pop Iluminati: el nacimiento de una nueva humanidad cósmica del vientre de un monstruo inmaculado.En uno de los videos más ricos en simbolismo hasta la fecha en lo que podemos llamar  pop illuminati, Lady Gaga revela su meatestética de la nueva era (una especie de versión galáctica y de control mental de la serie de Matthew Barney “Cremaster”) dando a luz a la raza cósmica del futuro y dando voz a un bizarro manifiesto.

“Born this Way” abre su óvulo espacial con el manifiesto “de la madre monstruo” en lo que dice ser la ubicación de G.O.A.T. (A Government Owned Alien Territory), la cabra de Mendez, Baphomet (un símbolo que la cantante pop mexicana Belinda había usado en su último video y que es clave en el ocultismo occidental). Cuando Gaga revela su ubicación en el espacio alienígena controlado por el gobierno, aparece la constelación de la cabra:

https://i0.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/gaga-born4-e1299432782154.jpg

“Mientras los vientres se numeraron y la mitosis del futuro empezó, se precibió en este infame momento que la vida no es temporal, es eterna, y entonces empezó una nueva raza, una raza dentro de la raza de la humandad, una raza que no tiene prejuicios, no tiene juicio, sino libertad ilimitada”, dice Gaga con su traje holográfico flotando como un flor transdimensional en el espacio, como una diosa de un nuevo tecnoplaneta, en una pantalla que se divide en splitscreen, utilizando siempre el efecto espejo y en una constante fijación en la vulva, a la V, la pirámide invertida, la vagina cósmica inmaculada (y robótica) de la cual salen mariposas (¿en un dejo del programa de control mental de la CIA Monarch?) y un extraño ser plásmico que parece ser esta nueva humanidad (¿transhumanista?).

https://i2.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/Picture-891.png

https://i1.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/gaga-born5-e1299434944395.jpg

“Pero ese mismo día, mientras la madre eterna flotaba en el multiverso, otro más aterrador nacimiento tuvo lugar: el nacimiento del mal”, continúa Gaga disparando una metralleta sideral. “Y cuando se dividió en dos, rotando en agonía, entre dos fuerzas últimas, el péndulo de la selección empezó su baile. Parece fácil, imaginas, gravitar instantáneamente y sin titubear hacia el bien. Pero se preguntó, ¿cómo puedo proteger algo tan perfecto sin el mal?”.

https://i0.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/gaga-born7.png

Aquí yace quizás la clave esotérica del video. Daniel Pinchbeck escribió en Twitter: “¿El nuevo video de lady Gaga revela el regreso de Tezcatlipoca, en el 2011,  una “nueva era” sin gloria de control mental masivo y biotecnología invasiva”. El video toca la profunda idea del mal y el bien, la dualidad. Luego Gaga (Tezcatlipoca y Xolotl) bailará en un smoking junto con un gemelo divino maldito (dioses andróginos de la muerte, antes dioses de la vida) oscilando en el péndulo de la eterna dualidad. También, quizás, significando la necesidad de la existencia del plan Iluminati, la contrafuerza de este divino juego de fricción/creación/destrucción.

Para reforzar este principio de dualidad en el video vemos dos pirámides, la pirámides invertida con el unicornio, símbolo de la virginidad, (tambiénd de Cristo y el cuerno del terecer ojo) de la feminidad y la pirámide hacia arriba,  masculina, usada por los Iluminati con el ojo.

https://i1.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/gaga-born13-e1299445661865.jpg

https://i2.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/gaga-born2-e1299351612711.jpg

Infaltable en todo video de Lady Gaga, vemos el gesto del Ojo que todo lo ve  durante su bacanal orgiástica:

https://i2.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/gaga-born9-e1299443562880.jpg

No importa si lo amas a él, o con mayúsuclas Él. Un diferente amante no es un pecado. Cree en Él (hey, hey, hey)”, dice Gaga, crípticamente, a millones de niñas del mundo ¿inaugurando una nueva sexualidad?

Pocas personas procesaran los símbolos que tiene este video de manera consciente, y sin embargo implantará a cientos de millones de personas inconscientemente con su poderosa estética y su proceso de nacimiento y muerte cósmica, en medio de una decadente orgía zombie. ¿Qué nos quieren decir las personas que manejan a Gaga literalmente como una marioneta? ¿Quizás un tipo de programación predictiva, para aceptar una nueva raza transhumanista que supuestamente da a luz a un excitante futuro cósmico, pero que es una humanidad de zombies electrónicos bajo el simulacro de la libertad y el éxtasis?

Fuente Original http://pijamasurf.com

8 pensamientos en “Lady Gaga La Monstruosa Virgen Galáctica Da a Luz a Humanidad Extraterrestre En Nuevo Video”

  1. Pues yo le veo más forma de sistema reproductor femenino a.k.a. vagina, que de cabra, pero igual, se aprecia la información aunque de todos modos ya todos lo saben…

    Saludos!!

  2. Está bueno manifiesta la gran imaginación humana y vende la imágen femenina, su cuerpo endemoniadamente bello lo utiliza como herramienta. Está bién todo es transitorio, lo disfruta y aprovecha me encanta ese tipo de arte exibicionista, deja ver lo que tiene dentro.Todos deberíamos dejarnos ver por dentro y expresar lo que realmente sentimos y pensamos. Más allá del arte esta persona vibra en una frecuncia más elevada que otros mortales. Opino que hay muchos haciendo lo mismo.Saludos

  3. completamente deacuerdo con el comentario anterios, ella quiere introducirse en un mundo tan oscuro que ni ella misma entiende, todos juegan con temas como estos pero son muy peligrosos hasta ella misma ahora anda buscando ayuda por que fuerzas oscuras la atormentan, Jesus es el unico ser queal reconocerlo ama y que da tranquilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s