Gobierno Norteamericano Advierte acerca de un ‘Apocalipsis Zombie’.


Como si no fueran suficientes las calamidades que están ocurriendo en el planeta y que van en orden ascendente, el Gobierno norteamericano acaba de  ’advertir’ a sus ciudadanos de un “apocalipsis zombie” para instar a que la gente considere tener planes de emergencia.

En la   imagen publicada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades se muestra en el   cartel  ”Preparativos 101: Zombie Pandemic. “Los zombies están llegando!”, lo dice  el Departamento de Seguridad Nacional.”

Con esto el gobierno de EE.UU. insta a sus ciudadanos a prepararse para un ‘apocalipsis zombie’ como parte de una campaña de salud pública para fomentar una mejor preparación ante  desastres y  emergencias.

En teoría: Si usted está preparado para un ataque zombie, las mismas precauciones le ayudarían durante un huracán, epidemia, terremoto o ataque terrorista…

“¡Los zombies están llegando”, el Departamento de Seguridad Nacional lo dice.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para  ayudar a los planificadores de emergencia a preparar  a sus comunidades para los desastres por venir.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) el año pasado lanzó por primera vez una campaña de apocalipsis zombie para los mismos fines.

Los planificadores de emergencias fueron alentados a utilizar la amenaza de los zombis -muertos vivientes que comen carne humana- para ‘animar’  a los ciudadanos a prepararse para los futuros desastres. Los organizadores también consideraron la relativa proximidad de Halloween…

Entre las recomendaciones del gobierno estan las de poseer un plan de evacuación de emergencia y una muda de ropa, además de tener siempre almacenada y a mano agua, medicamentos adicionales y linternas de emergencia.

Algunas de las sugerencias del gobierno las sacó de algunas de las 33 reglas para tratar con zombies popularizada en la película de 2009 “Zombieland”, que incluía “Siempre tener una muda de ropa interior” y “en caso de duda, conocer la salida”.

Fuente>http://www.alternativos.cl/2012/09/07/gobierno-norteamericano-advierte-acerca-de-un-apocalipsis-zombie/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s