Río Yangtze en China se transforma en Rojo Sangre y Se Abre Un Supuesto Portal Dimensional en el Ártico


Los funcionarios oficiales chinos  estan desconcertados pues el río Yangtze se transformó sin causa conocida en rojo Sangre. El río Yangtze es el río más largo de China y el tercero más largo del mundo. El color rojo sangre comenzó a aparecer ayer cerca de la ciudad de Chongquing, donde el Yangtze se conecta con el río Jialin.

El Yangtsé siempre ha sido llamado “de oro”, debido a las fuertes lluvias que recibe durante todo el año y esta situación deja perplejos a los residentes.

El color rojo detuvo a algunos residentes los cuales pusieron el agua del río en botellas para guardarla. Los pescadores y otros trabajadores que dependen del río para sus ingresos siguen trabajando normalmente según informó Daily Mail.

Mientras que el color rojo más intenso era cerca de Chongqing también se informó en varios otros puntos y no existe explicación.  Las autoridades están todavía investigando las causas.

Fuente>http://www.alternativos.cl/2012/09/07/rio-yangtze-en-china-se-transforma-en-rojo-sangre-video/

Portal Dimensional en el Ártico? personas que viven cerca de esa area han reportado en varias ocasiones presenciar ese fenomeno raro en el cielo,una especie de portal o agujero en el cielo con luces brillantes saliendo de el.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s