11 Años Después del 9/11,EE.UU. reconoce 50 tipos de Cáncer causado por el Polvo Tóxico del 11-S y Las aerolíneas del 11-S irán a juicio American Airlines y United Continental Holdings Inc.,


https://i1.wp.com/www.911sharethetruth.com/images/posters/P22.jpg

En este post estare compartiendo con ustedes todo lo relacionado a este Mega-Ritual llevado acabo por estas Entidades Demoniacas (Elite Global) a fin de completar su agenda,que esta practicamente en la recta final,saludos cordiales a tod@s los que se toman un tiempo libre en visitar el Blog,estoy muy agradecido estamos apunto de llegar a las 2 Millones de Visitas,gracias a ustedes por supuesto.

El Gobierno de EE.UU. anunció que el cáncer será considerado una de las enfermedades relacionadas con el 11-S, por lo que las personas que contrajeron o desarrollen hasta unas cincuenta variedades de la enfermedad recibirán la oficial cobertura médica. El anuncio oficial fue dado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, justo en la víspera del decimoprimer aniversario de los atentados.

“Añadir estos tipos de cáncer respaldará algo que ya sabemos que es cierto: que nuestros héroes están enfermos”, dijo la senadora federal por el estado de Nueva York Kirsten Gillibrand. Hasta ahora el cáncer no había sido incluido entre las patologías cubiertas por el fondo, ya que se consideraba que no se había comprobado que los tumores fueran una consecuencia directa de la exposición a la nube de polvo y a los agentes tóxicos dispersados por el derrumbe de las Torres. Michael Barasch y Noah Kushlefsky, dos abogados que representan a miles enfermos y residentes de la zona, afirmaron que existen “pruebas científicas de que el polvo podría haber originado no solo enfermedades respiratorias sino también cáncer”.

Barasch indicó asimismo que hasta la fecha unas 400 personas han fallecido de cáncer desde los atentados del 11-S. La compensación a aquellos cuya salud haya sido damnificada a consecuencia del mayor acto terrorista en la historia humana se brinda en el marco de llamada Ley Zadroga y dispone de 4.300 millones de dólares. James Zadroga fue un policía neoyorquino que murió en 2006 a la edad de 34 años de una enfermedad respiratoria adquirida tras haber trabajado en las ruinas de las Torres Gemelas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53345-polvo-toxico-11-s-punto-reconocido-cancerigeno

 Temas Relacionados al tema del 11-S (9-11)> https://killuminati2012.wordpress.com/?s=torres+gemelas&x=0&y=0

Kurt Sonnenfeld “El Perseguido” Habla En Una Conferencia En Argentina Cuenta Como El Gobierno De EEUU Esta Ocultando Informacion Sobre Lo Que Paso En El Autoatentado Del 11-S (9-11-2001).(MAS)

El Movimiento por la Verdad del 11-S

(9/11 Truth Movement) es el nombre adoptado por organizaciones que cuestionan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Dichas organizaciones exponen sus teorías sobre todo por Internet y también convocan mitines locales, conferencias nacionales e internacionales y manifestaciones públicas.

Dentro de dicho movimiento, se afirma que la versión oficial sobre lo  s atentados del 11-S contiene falsedadesy que los hechos acaecidos pueden ser explicados por alguna teoría alternativa, como la de que el gobierno de EE. UU. deliberadamente permitió los atentados o la de que los planificó y ejecutó. Una teoría es la de que las Torres Gemelas y el edificio WTC7 se derrumbaron por efecto de una demolición controlada (organizada por el gobierno). Serían, por tanto, unos auto-atentados realizados para justificar guerras (en Afganistán, Iraq…) e incrementar el control de los ciudadanos.  Las victimas de el 11-S han elaborado un anuncio que empezará a emitirse en las pantallas de televisión en Nueva York:

Fuente>http://www.investigar11s.org/

Psychologists Speak Out – subtítulos en español “

Psicologos : ¿Por qué es tan difícil para la gente escuchar la verdad sobre el 9/11

¿Por qué es tan difícil para la gente escuchar la verdad sobre el 9/11?
Con su comprensión experta de la psicología y la gran experiencia de trabajo con pacientes de trauma, estos psicólogos profesionales explican algunas de las razones.

Solving the Mystery of WTC 7 – subtítulos en español

Este es el mas profesional video informativo de AE911truth sobre el edificio 7 diseñado para novatos, incluyendo a arquitectos e ingenieros.

The International Translation Team of AE911Truth Speaks Out – subtítulos en español

Al equipo Internacional de Traducción de AE911Truth le gustaría que todas las personas del mundo sepan la evidencia de la demolición controlada con explosivos de las torres gemelas el 11 de Septiembre 2011.

Las aerolíneas del 11-S irán a juicio

Las aerolíneas del 11-S irán a juicio American Airlines y United Continental Holdings Inc., implicadas en la tragedia, afrontan cargos por negligencia.En vísperas del undécimo aniversario del 11-S, un juez federal ha determinado que dos de las compañías aéreas implicadas en la tragedia deben afrontar cargos por negligencia. El juez Alvin Hellerstein dictaminó que las compañías deben comparecer ante el tribunal para ser juzgadas por negligencia, ya que -asegura- la falta de atención por su parte contribuyó a que se llevaran a cabo los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, que costaron la vida a cerca de 3.000 estadounidenses.

Dos aviones de American Airlines y United Continental Holdings Inc fueron secuestrados por los terroristas que luego los estamparon contra las Torres Gemelas. World Trade Center Properties LLC, propietaria de los dos rascacielos destruidos en el ataque, intentó demandar a las aerolíneas en 2008 argumentando que su negligencia permitió a los terroristas que iban a bordo de los aviones llevar a cabo el atentado planificado.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53392-aerolineas-involucradas-11-s-seran-juzgadas-eeuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s