Objeto impactó a Júpiter el lunes pasado, se desconoce si fue Cometa o Asteroide y Graban Dos Soles en la Ciudad de Londres


Se desconoce si fue un asteroide o quizás un cometa lo que impactó la atmósfera de Júpiter.  El choque o explosión que aparece como un punto luminoso en la fotografía, fue observado por astrónomos en Tierra,En el pasado, asteroides y cometas han chocado contra la atmósfera de Júpiter produciendo enormes explosiones captadas por distintos telescopios, como el Hubble.

La explosión de este lunes ocurrió en las nubes más altas al norte del cinturón ecuatorial y fue captado por el astrónomo aficionado Dan Petersen, en Wisconsin, Estados Unidos empleando un telescopio de 12 pulgadas.

Otro astrónomo aficionado, George Hall de Dallas, tomó un video del evento. Por su parte  quienes se supone que debieran hacerlo (como la NASA), brillaron por su ausencia.

Fuente>http://www.alternativos.cl/2012/09/11/objeto-impacto-a-jupiter-el-lunes-pasado-se-desconoce-si-fue-cometa-o-asteroide-video/

En el Video se aprecian lo que parece 2 soles uno mas grande que el otro,este video fue filmado en la ciudad de Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s