Estallan protestas en Teherán contra la película antimusulmana y Embajadas de EEUU son Atacadas en Diferentes Paises


Los manifestantes gritan “Muerte a Estados Unidos” y “Muerte a Israel”.Las acciones de protesta fueron organizadas por activistas de organizaciones islamistas radicales, que eligieron la embajada helvética debido a que, por las tensas relaciones entre Irán y EE.UU, Washington carece de representación diplomática en Teherán.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53615-se-estallan-teheran-protestas-pelicula-antimusulman

Alemania: evacuan el Consulado de EE.UU. en Berlín por amenazas terroristas.El Consulado de EE.UU. en Berlín fue evacuado este jueves debido a amenazas terroristas. Al mediodía un desconocido dejó a la entrada de la sección de visados un paquete sospechoso. El personal fue evacuado inmediatamente. En el lugar trabajan los especialistas. De momento se desconocen otros detalles del suceso.

EE.UU. evacua a todo el personal diplomático en Bengasi.Todo el personal del consulado estadounidense de Bengasi (Libia) ha sido evacuado a Trípoli tras el ataque armado en el que fallecieron cuatro funcionarios estadounidenses, entre ellos el embajador, y resultaron heridos al menos otros tres. Según informaron funcionarios estadounidenses, EE.UU. ha decidido reducir el personal diplomático en Libia a niveles de emergencia y reforzar la seguridad con un equipo de marines. Asimismo, el FBI va a investigar a los responsables del “complejo ataque” que provocó la muerte del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, y otros tres estadounidenses.

Islamistas de Bangladés intentaron asaltar la embajada de EE.UU.  Cerca de mil personas intentaron irrumpir en la embajada estadounidense en Dacca, capital de Bangladés, gritando consignas antinorteamericanas. El asalto no pudo consumarse ya que fueron detenidos por la Policía. Según las informaciones policiales, la muchedumbre demandaba que las autoridades de EE.UU. se disculparan por la película sobre el profeta Mahoma que ha ofendido los sentimientos de los creyentes. Los testigos presenciales afirman que durante los disturbios fue quemada la bandera estadounidense. Fuentes policiales aseguran que van a reforzar la protección de la embajada.

Fuente: http://actualidad.rt.com

Tercer día de ira: barricadas cerca de la embajada de EE.UU. en El Cairo La Policía usa gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.Nuevos disturbios se han registrado frente a la embajada de EE.UU. en El Cairo, donde los agentes de seguridad emplearon gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que arrojaban piedras. Una organización juvenil convocó una protesta pacífica.

Tercer día de ira: barricadas cerca de la embajada de EE.UU. en El Cairo

Sin embargo, la situación degeneró y se tornó violenta cuando los manifestantes comenzaron a lanzar piedras y bombas incendiarias de fabricación casera contra la embajada y los policías. Testigos presenciales informaron a través de sus cuentas en Twitter que los choques dejaron varias decenas de manifestantes heridos. Mientras, un portavoz del Ministerio del Interior de Egipto precisó que al menos seis policías resultaron heridos. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53574-estallan-nuevos-choques-frente-embajada-eeuu-cairo

De los «Versos satánicos» a las caricaturas de Mahoma,Libros, películas y viñetas que han ofendido a los musulmanes en las últimas décadas.

«La inocencia de los musulmanes» La pseudopelícula grabada en Estados Unidos y que circula por Youtube muestra a Mahoma como mujeriego, loco y hasta falso musulmán, algo intolerable para los seguidores de Alá que ya consideran una ofensa la mera representación del profeta. Dirigida por un judío estadounidense que dice llamarse Sam Bacile, actualmente en paradero desconocido, ha recibido el apoyo del conocido pastor radical Terry Jones, que se hizo famoso por la quema del Corán que también encendió la ira musulmana. En una entrevista el pasado martes en el Wall Street Journal, Bacile calificaba al Islam de «cáncer» y aseguraba que la cinta «es una película política, no religiosa».

Articulo Completo>http://www.abc.es/20120913/internacional/abci-versos-satanicos-caricaturas-mahoma-201209131303.html

¿Existe un tal Sam Bacile? Israel lo niega y Hollywood no le conoce…Informes de prensa han indicado que la película burlándose del profeta Mahoma, que ha dado lugar a la indignación en el mundo musulmán y al ataque a la embajada de EE.UU. en Libia que provocó la muerte del embajador de EE.UU. Stevens, fue hecha por Sam Bacile. Pero, ¿existe realmente una persona así?

El Daily Mail afirma:

La búsqueda se centra en el hombre detrás de la ‘blasfema’ película que pinta a Mohammed como un fraude, un pedófilo y un mujeriego y que provocó las mortales protestas después de que los registros revelaran que al parecer no existe.(MAS)

Адам Гадан Айман аз-Завахири Аль-Каида

 

Al Qaeda-CIA advierte a los musulmanes de un holocausto? (MAS)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s