La Ira de los Musulmanes se Extiende a otros Paises en Protesta por la Película Anti-Mulsumana,Atacan Embajadas de Reino Unido,Israel,Alemania,EEUU


Embajadora de EE.UU. abandona El Cairo por las protestas La misión diplomática estadounidense en la capital egipcia fue evacuada.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53700-embajadora-eeuu-abandona-cairo-protestas

Mapa de los disturbios islámicos

Francia refuerza la seguridad de sus representaciones diplomáticas en los países musulmanes, París ha decidido reforzar la seguridad de los edificios de sus misiones diplomáticas en países musulmanes. Según informó hoy un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, las autoridades francesas lo hacen “como medida de seguridad” ante los recientes acontecimientos en los países de mayoría musulmana, donde se endurecen las acciones de protesta contra EE.UU.

Beduinos musulmanes atacan la base de la Fuerza Multinacional de Paz en el Sinaí, Los beduinos musulmanes han atacado la base de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores (MFO) en la península del Sinaí en Egipto. Los atacantes han prendido fuego a la torre de observación. Además, han bloqueado la carretera que conduce a la base y la han quemado. La ira de los musulmanes está provocada por la película que se burla del profeta Mahoma.

Evacuan dos universidades en EE.UU. por amenaza de bomba “Evacuar inmediatamente todos los edificios y alejarse lo más lejos posible”, publicó la Universidad de Texas en su sitio web.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53727-evacuan-universidades-eeuu-amenaza-bomba

En Túnez los manifestantes islamistas han saltado la pared que rodea la embajada de EE.UU. Se informa de que los manifestantes han roto las ventanas de la embajada, han prendido fuego a los árboles y están causando destrozos en el inmueble de la misión diplomática estadounidense. El Gobierno tunecino ha desplegado vehículos blindados cerca de la embajada de EE.UU., donde testigos informan que se oyen disparos. También informan de una nube de humo negro procedente del lugar. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53724-manifestantes-asaltan-embajada-eeuu-tunez

Indonesia se suma a las protestas islámicas, Este 14 de septiembre más de 350 fundamentalistas islámicos se han reunido cerca de la embajada de los EE.UU. para protestar contra la película ‘La inocencia de los musulmanes’, según informa la agencia France Press. Los manifestantes lanzan gritos antiestadounidenses y muestran pancartascon mensajes como “Condenamos la ofensa al mensajero de Alá” y “No hay otro dios que Alá”. Exigían, asimismo, la expulsión de todos los ciudadanos estadounidenses de Indonesia. En sus discursos los representantes de la organización islámica Hizb ut-Tahrir, convocante de la manifestación, dijeron que la película insultaba al profeta y declaraba la guerra.

Somalia: Miles de personas protestan contra la película antimusulmana, Miles de manifestantes han salido a las calles de la capital somalí, Mogadiscio, para expresar su indignación por la película que, según los musulmanes, denigra al profeta Mahoma. La cinta ha provocado una ola de protestas en numerosos países de mayoría musulmana que en varios casos han acabado con asaltos a las embajadas estadounidenses. Los disturbios comenzaron en Egipto y Libia y se han extendido a países como Irán, Túnez, Yemen, Líbano, Omán, Sudán, Qatar o Indonesia.

URGENTE Manifestantes islamistas están asaltando la embajada de EE.UU. en Túnez. En la capital sudanesa, Jartum, cientos de manifestantes han atacado tres embajadas a la vez: las misiones diplomáticas de Alemania, el Reino Unido y EE.UU. Quitaron la placa de la embajada alemana en Jartum y levantaron una bandera islámica. En Yemen la Policía ha abierto fuego contra los manifestantes frente a la embajada de EE.UU. Continúan las protestas en El Cairo y otros paises de la región.

Protestas islámicas en Ammán, Jordania  Más de dos mil de personas se han reunido junto a la embajada estadounidense en Ammán, la capital jordana, para protestar contra la película ‘La inocencia de los musulmanes’. Los manifestantes prendieron banderas de EE.UU. y exigieron la expulsión del embajador de este país. “Sacrificaríamos nuestras almas y sangre por el profeta.

No queremos una embajada norteamericana en Jordania”, gritaron. Protestas parecidas tuvieron lugar en otras zonas del país. El Gobierno exigió que el tráiler de la película se retirara de YouTube. “Respetamos la libertad de expresión pero no vamos a tolerar insultos como este”, escribió en su carta a YouTube Samih Maaytah, el ministro de Información y el portavoz del Gobierno jordano, según informa Petra, la agencia estatal de noticias.

Manifestantes queman banderas de EE.UU. e Israel en Londres. Unos doscientos manifestantes se han congregado ante la embajada de Estados Unidos en Londres y están quemando banderas de EE.UU. e Israel. En esta jornada, las legaciones occidentales en los países de mayoría musulmana se encuentran en alerta debido a las violentas protestas que se iniciaron el jueves. En el Reino Unido hay cerca de dos millones de musulmanes, lo que supone el 3% de la población británica.

Fuente: http://actualidad.rt.com

Un pensamiento en “La Ira de los Musulmanes se Extiende a otros Paises en Protesta por la Película Anti-Mulsumana,Atacan Embajadas de Reino Unido,Israel,Alemania,EEUU”

  1. Y decían que no paso nada el 11-S del 2012, 11 años después de la falsa bandera en torres gemelas, las cosas en economía y guerra estan calientes, ahora con la religión de por medio el mundo va a colapsar con odio entre naciones, sin duda la guerra publicamente será dada a conocer en las siguentes semanas o meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s