Gobierno de EEUU Desclasifica Planos de Platillos Volantes


El Archivo Nacional de EEUU, por primera vez, ha publicado los planos secretos del platillo volante que desarrollaron en la década de 1950 para la Fuerza Aérea de EEUU.El aparato recibió el nombre de “Proyecto 1794”. Según los documentos del 1 de junio de 1956, el platillo volante fue diseñado para el despegue y aterrizaje vertical y podía alcanzar una velocidad de tres a cuatro Mach (3200 a 4300 kilómetros por hora).

La altitud límite del platillo llegaba a treinta kilómetros, y la distancia máxima de vuelo era de alrededor de mil ochocientos kilómetros.

Estaba planeado desarrollar el prototipo en un año y medio o dos. El presupuesto del proyecto era de 3,17 millones de dólares, que es el equivalente a unos 26,6 millones de dólares de hoy.Las razones de la finalización del proyecto se desconocen. Se supone que los modestos resultados del trabajo no se correspondieron con las expectativas demasiado altas.

Fuente>http://spanish.ruvr.ru/2012_10_08/EEUU-desclasifican-archivos-platillo-volador/

2 pensamientos en “Gobierno de EEUU Desclasifica Planos de Platillos Volantes”

  1. Ellos como siempre queriendo inventar cosas nuevas, lastimosamente cosas nuevas para destrucción y que generen mas violencia, igual nada de raro tiene que ya hayan inventado uno y es con los que controlan y nutren la idea de la existencia de seres que vienen a nuestro planeta en platillos voladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s