Alerta en EE.UU:El Huracán Sandy,a punto de azotar 26 Plantas Nucleares (Este Post se estara Actualizando)


En este Video podemos apreciar la Devastacion de Nueva Jersey que dejo el Huracan Sandy a su paso.

La supertormenta Sandy amenaza la legitimidad de las elecciones en EE.UU. “Estamos pasando una crisis electoral, creo, de índole muy profunda”, opina el analista político estadounidense Tom Hayden.El huracán Sandy que azotó la costa este de Estados Unidos podría arrasar las presidenciales en el país, siendo una potencial fuente de disputa entre los candidatos que podrían cuestionar el resultado electoral.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57380-huracan-amenaza-legitimidad-elecciones-eeuu

Probable alerta

Probable Alerta a considerar: Sandy desde el Este, sin embargo desde el Oeste…Si usted cree que debido a que el huracán  Sandy está ahora en tierra y se mueve hacia el interior todo estará bien… puede que nos equivoquemos todos.

Mientras las estaciones de noticias y medios de comunicación se han centrado sólo en Sandy, se han olvidado de informar del frente proveniente del Oeste y que estaría chocando literalmente con lo que queda de Sandy.Los medios informativos como Weather Channel han obviado la tormenta que se dirije a gran velocidad en sentido contrario, como muestra la imagen satelital (flecha roja).

Cuando ambos frentes se encuentren, el resultado bien podría provocar un caos en Iowa y a través de Chicago, sede de la Junta de Comercio de Chicago (CBOT). De ocurrir, Sandy causará la mayor pandemia financiera que el mundo haya conocido. La bolsa de Nueva York ya esta cerrada (NYSE) debido a las inundaciones   y el próximo sería el CBOT, en caso que ambos frentes chocaran.

Si una calamidad de esta envergadura ocurriese no sería extraño se instaurase la ley marcial y que las elecciones fueran paralizadas. No lo estamos asegurando, simplemente estamos planteando un probable escenario que no se ha considerado. De ser así, o no,  siempre es bueno estar preparados para cualquier eventualidad.Fuente>http://www.alternativos.cl

La furia no para: Sandy rompe un dique y deja a tres localidades de Nueva Jersey bajo agua

La furia no para: Sandy rompe un dique y deja a tres localidades de Nueva Jersey bajo agua Son pequeños poblados que fueron literalmente lavados por la correntada. Realizan tareas de rescate en la zona.La rotura en un dique de un condado del Estado de Nueva Jersey provocada por la supertormenta Sandy causó una severa inundación en las localidades de Moonachie, Little Ferry y Carlstadt.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57384-sandy-rompe-dique-nueva-jersey

Huracán Sandy golpea a las centrales nucleares de EE.UU. ya son mas de 10 Millones de personas sin Luz.

Huracán Sandy golpea a las centrales nucleares de EE.UU.

En una central nuclear del estado de Nueva York se ha registrado la parada de un reactor debido a la falta de abastecimiento energético, según ha informado una comisión supervisora federal. Se trata de un reactor con una capacidad de 630 MW de la central Nine Mile Point. Mientras tanto se ha declarado la alerta en otra planta nuclear de la región noroeste del país, azotada por el huracán Sandy.

Ante el aumento del nivel del mar, la central nuclear de Oyster Creek, en Nueva Jersey, se encuentra en el nivel tres de alerta (el segundo más bajo de cuatro) por la amenaza que supone el agua para su sistema de refrigeración. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57370-se-registra-parada-central-nuclear-noroeste-eeuu

En Nueva York se registran Incendios en 15 edificios y mas de 50 casas destruidas por las llamas,se dice que son mas de 200 bomberos combatiendo los incendios.

Photos: Several homes seen destroyed by fire in Breezy Point, Queens (via @NBCNewYork)

 

En el video podemos apreciar una fuerte explosion de una planta electrica de Nueva York y se declara Nivel de Alerta en una de las Plantas Nucleares en Nueva Jersey,personas que viven alrededor de esa planta estan siendo evacuadas.‘Alert’ Declared At New Jersey Nuclear Power Plant — Still In ‘Safe’ Condition.(MAS)

Sandy pasa de huracán a ciclón extratropical,El huracán Sandy perderá fuerza en las próximas horas, tras tocar tierra esta noche en las costas estadunidenses del Atlántico, informaron las autoridades del país.(MAS)

Transmisiones en Vivo>1) South Carolina Myrtle Beach [link to www.earthcam.com]

2) North Carolina [link to www.digtriad.com]

3) New Jersey [link to www.livebeachnetwork.com]

4) Ellis Island, NYC [link to www.ellisisland.org]

[link to www.earthcam.com]

http://www.ustream.tv/cbsnews

Transmision en Vivo-Canal del Clima

Mas de 1 Millon de personas sin Electrcidad en 10 estados,mientras en Carolina del Norte se declara estado de Emergencia para mas de 10 condados por fuertes nevadas en las proximas horas.(MAS)

Mientras millones de personas se preparan para quedarse sin electricidad en EE.UU., una veintena de instalaciones nucleares en el país corren el riesgo de ser arrasadas por el huracán Sandy que, según se prevé, alcanzará proporciones épicas en las próximas horas.

Es tarde para detener las plantas Arnie Gundersen, ingeniero jefe de la empresa de consultoría de energía Fairewinds, destacó que en la trayectoria del huracán se encuentran 26 plantas nucleares. Al mismo tiempo, el experto advirtió que incluso en caso de cerrarlas ahora, las consecuencias podrían ser muy graves.

Gundersen explica que “ya es demasiado tarde”, ya que en caso del azote de las fuertes tormentas como Sandy, las instalaciones paradas son capaces de contener peligrosos materiales radiactivos en sus piscinas de refrigeración durante unos días.

Photo: Waves crash through the Atlantic City boardwalk – Instagram user carrrrgh

Photo: Flooding in Ventnor Heighs New Jersey – Matt Brennan, via @KMacTWN

Photo: Floodwaters rush into the Hoboken, New Jersey, PATH station – @PANYNJ

¿El guión de Fukushima? “La planta puede soportar vientos relativamente fuertes, pero la red de transporte, es decir, las torres de transmisión por todos los estados, no puede”, afirma Gundersen. “Entonces, lo que posiblemente pasará es que las líneas de energía caigan y la planta sufra lo que se llama la pérdida de energía desde fuera”, lo mismo que sucedió en Fukushima, sostiene el experto.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57334-alerta-eeuu-huracan-sandy-punto-azotar-plantas-nucleares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s