Alumnos vs Zombis: EE.UU. Introduce clases de defensa contra los Muertos Vivientes


Alumnos vs zombis: EE.UU. introduce clases de defensa contra los muertos vivientes

Varias escuelas de EE.UU. han introducido en el marco del programa educativo un original curso de lecciones de autodefensa: a los alumnos se les enseña qué es lo que deben hacer en caso de una invasión zombi. La clase, que aborda este tema tan inusual, transcurre como cualquier otra asignatura.

Los profesores explican en detalle a los niños los tipos de zombis que existen, las debilidades que tienen y las maneras de combatirlos. Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa” Jan LaRoche, organizadora de este tipo de cursos en una de las escuelas norteamericanas, asegura que el reto clave de la asignatura es ayudar a los pequeños a sobrevivir a una catástrofe global.

 

“Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa”, afirma. “Además, enseñamos cosas que les serán útiles: dónde conseguir agua potable, dónde esconderse de las amenazas, etc.”, explica la profesora. Los alumnos, al parecer, están encantados con la nueva asignatura. Según ellos, es mucho más interesante que las habituales clases de autodefensa. “Durante las clases vemos las películas de zombis y estudiamos los tipos de armas, capaces de neutralizar a los muertos vivientes”, comenta uno de los alumnos.

“No estamos seguros de que esto realmente va a suceder, pero la ciencia conoce muchas cosas raras, así que es mejor estar preparados”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57517-alumnos-vs-zombis-eeuu-introduce-clases-defensa-muertos-resucitados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s