Dos soles Reportados en Noticiero Ruso y La NASA Dice que la Tierra atravesará corriente de escombros de extraño objeto del 13 al 14 de Diciembre


Interesante segmento  de un noticiero ruso que reportó la observación de dos soles en Moscú el 25 de noviembre pasado (ver video adjunto).

 

¿Podría ser esto el efecto del lente de la cámara, un “parhelio”  o quizá Nibiru?

 

Un parhelio o parahelio es el nombre científico (del griego παρήλιον), que significa “al lado del sol”, también llamado un “sol fantasma”, y corresponde a un fenómeno atmosférico que crea puntos brillantes de luz en el cielo, a menudo en un anillo o halo luminoso a cada lado del sol.

Los parhelios se forman de placa  de cristales de hielo hexagonales en las nubes, en los cirros altos y fríos, o cuando hace mucho frío, por cristales de hielo llamados “polvo de diamante” flotando en el aire a niveles bajos. Estos cristales actúan como prismas, doblando los rayos de luz que pasan a través de ellos con una deflexión mínima de 22 °. Si los cristales están orientados al azar, se ve un anillo completo alrededor del sol – un halo.

 

 

El 13 y 14 de diciembre será la fecha ‘peak’  de la lluvia de meteoros Gemínidas, cuando la Tierra atraviese una corriente de escombros de un objeto extraño que algunos astrónomos llaman una “roca cometa”. La  fecha  peak de es esta lluvia de meteoros Gemínidas es la noche del 13 al 14 diciembre.

Las Gemínidas son una lluvia de meteoros único, ya que el cuerpo identificado originario no es un cometa, sino lo que parece ser un asteroide, pero tampoco  esta claro.

De las lluvias de meteoros estudiadas y cuyos orígenes son conocidos por los astrónomos de meteoros, las Gemínidas son una cuyo origen parece ser un asteroide, todos los demás tienen un origen en cometas.

Faetón (asteroide nº 3200 según el MPC) mide aproximadamente 5,10 kilómetros de diámetro, lo que incrementa el factor “único” es la considerable cantidad de escombros que vemos, por lo que es de esperar que Faetón sea un cuerpo mucho más grande.

 

Faetón fue descubierto el 11 de octubre 1983 usando el Satélite Astronómico Infrarrojo, y lleva el nombre del mito griego de Faetón, hijo de Helios, el dios sol, debido a su acercamiento a nuestro sol.

 

Faetón es técnicamente clasificado como un asteroide – el primero en ser descubierto a través de satélite.Pero, ¿cómo podría un asteroide producir meteoritos que causan las Gemínidas?

Una teoría es que Faetón se partió de otro objeto, expulsando escombros producto de la ruptura. Esto no está claro ni concuerda del todo con otras cosas que la ciencia nos ha mostrado, sin embargo otra teoría es que una colisión con otro objeto, miles de años atrás podría haber producido los residuos por los cuales la Tierra atravesará. Esta teoría parece ser poco probable sobre la base de otras pruebas.

Otra teoría propone que Faetón sea un cometa muerto (el núcleo de un cometa cuyo hielo ya se evaporó) y que produjo los escombros en el pasado. Y  no había evidencia de pérdida de masa desde objeto. Hasta hace poco…

En 2009, la sonda espacial STEREO-A observó a  Faetón iluminarse de forma inesperada. El brillo en el perihelio fue probablemente debido a la liberación de polvo desde el objeto, posiblemente debido al calentamiento o agrietamiento de las rocas de la superficie cuando Faetón se acercó al Sol. Esto lleva a la cuarta teoría, que es una roca de un cometa. El problema con esta teoría es que no justifica la cantidad de polvo en la corriente de Gemínidas.

En base a lo anterior para la NASA el objeto principal Gemínidas sigue siendo un misterio.

 

Fuente>http://www.alternativos.cl

 

3 pensamientos en “Dos soles Reportados en Noticiero Ruso y La NASA Dice que la Tierra atravesará corriente de escombros de extraño objeto del 13 al 14 de Diciembre”

  1. definitivamente vienen grandes cambios para nuestro planeta y nuestro universo, acabarse el mundo no creo pero si muchos cambios con consecuencias, fenómenos como estos serán cada día mas comunes, quizás es un reflejo o quizás no, pero si es hermosoo

  2. COLOCADO DELANTE DE EL SOL, A UNA ALTURA TAL; QUE PARA EL NO HAY NOCHE, POR LO QUE APROVECHARON LA NOCHE ANTERIOR, PARA POSICIONAR UN ESPEJO, SOBRE EL MAR ATLANTICO, CARGADO POR UN AVION-HELICOPTERO O AVIONES MIXTOS, CAPACES DE VOLAR A 400KM./HORA O PERMANECER ESTATICOS,EN UNA COORDENADA,PARA DESDE AHÍ RECIBIR LA BASE ANCHA DE UN CONO SOLAR; Y LO RECIBE EN GRANDES ESPEJOS QUE CUBREN POR COMPLETO EL PEQUEÑO HELICOPTERO MIXTO, UNA VEZ RECIBIDO DELANTE DE ESTE ESPEJO HAY VARIOS TUBOS CON LUNAS DE AUMENTO..
    VIENE DE PAGINA 3.
    ESPEJOS COLOCADOS EN LOS HELICOPTEROS
    VISTA DE NOCHE DEL 10

    VISTA DE DIA 11

    2.-DEFINICION DE ESPEJOS
    LA FLECHA SEÑALA UN ESPEJO
    ESPEJOS QUE USAN EL REFLEJO DE ARQUIMEDES. EL GRIEGO
    NO SON DE VIDRIO, SON A MANERA DE EJEMPLO DE SILLIMANITA QUE EN GRIEGO QUIERE DECIR LUNA Y ESE MINERAL DE COLOR BLANCO BRILLANTE SUAVE MALEABLE, NO ENDURA AL CONTACTO DE EL AGUA PERO SI LO HACE CON INTENSO CALOR, Y QUE A MAYOR CALOR MAS ENDURECIA Y LO EXPORTABAMOS DESDE LA SILLA DE TAITA PARA ESPAÑA, FRANCIA ITALIA Y PARA GRECIA EN ESE ENTONCES SIGLO 18 Y 19 LO USABAN PARA LA LOZA PLATOS DE LOZA, FUENTES, ETC Y EN GRECIA PARA OTROS FINES BELICOS. MIENTRAS QUE EN PAITA POR LA ABUNDANCIA, ALGUNAS CASAS DE LA PARTE BAJA LA USABAN PARA EL PISO, OTROS PARA EL TECHO, Y SI VIVES EN LA PARTE BAJA Y ESCARBAS A MENOS DE UN METRO, ENCONTRARAS PARTES DE SILLIMANITA, SUAVE, BLANDA, LA CUAL ALGUN DIA PENSASTE DE QUE ERA YESO, PORQUE SE LE PARECE EN DEMASIA,
    ANECDOTICO SERIA LO SIGUIENTE: UN ESTIBADOR LE PREGUNTA A OTRO
    ¿QUE ESTAN EMBARCANDO? LE RESPONDEN
    UN MINERAL QUE LE DICEN LA LUNA DE PAITA O SILLIMANITA DE PAITA
    ¿QUEEEE? SE ESTAN LLEVANDO LA LUNA DE PAITA.
    SI ES UNA PRONUNCIACION QUE VIENE DEL GRIEGO
    EL ACTUAL MINERAL QUE PAITA EXPORTA ES ANDALUCITA, MINERAL QUE FUE HALLADO POR PRIMERA VEZ EN ANDALUCIA ESPAÑA DE AHÍ EL NOMBRE ANDALUCITA, POR SUPUESTO ENTRE OTROS MINERALES NO DECLARADOS.
    ANECDOTICO SERIA LO SIGUIENTE:
    QUE LAS PALABRAS O LA ORACION “LUNA DE PAITA” ESTABA ENTRE TODOS LOS POBLADORES A LO CUAL UN OYENTE DIRIA SI LA LUNA ES DE PAITA, ENTONCES EL SOL ES DE COLAN. POR LO CUAL PODRIA AFIRMAR QUE “LA LUNA DE PAITA Y EL SOL DE COLAN” NO TIENE TODAVIA AUTORIA POETICA, PUES NACE DEL VERBO PAITEÑO.
    ESPEJOS HOY MAS PERFECCIONADOS PERO TODOS ELLOS CUMPLEN LA FUNCION DE REFRACTAR COMO LO HACEN LAS TOBERAS DE UN AVION, Y REFLEJAR COMO ESPEJO, PORQUE ESA ES SU FUNCION
    ESTE MATERIAL BLANCO REFRACTARIO FUE EMPLEADO ADEMÁS EN VARIOS EDIFICIOS COMO AQUEL BLANCO, A ESPALDAS DE TORRE 7,

    SIN PUERTAS, NI VENTANAS, CON PAREDES BLANCAS, Y TECHO ESCALONADO BLANCO, COMO PARA COLOCAR EN CADA ESCALON MULTIPLES ESPEJOS, POR DENTRO AFIN DE QUE FUNCIONE LA CUARTA ARMA SOLAR, O CUARTA VARIBLE DE LA REVISTA AVACTOG, AL IGUAL QUE EN ESPAÑA HAY MUCHOS ESPEJOS SOBRE UN CERRO, PARA CANALIZAR LOS RAYOS DEL SOL Y DERRETIR EL ACERO, EN LA PLANTA, MAS GRANDE DEL MUNDO
    OTRO DIFICIO, CONSTRUIDO DESDE ENERO 2001 EN LA ISLA GOBERNADOR, DELANTE DE LAS TORRES GEMELAS, TODO BLANCO, DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO PISO, PORQUE?
    PORQUE LA SILLIMANITA LOS INMUNIZA O PROTEGE DE LOS INTENSOS RAYOS DE SOL, CONQUE FUERON ALIMENTADAS ESAS PLANTAS DE ENERGIA SOLAR.
    DA LA CASUALIDAD, QUE ESE EDIFICIO ESTANDO EN UNTRAZO DE PAPEL, ESTA ENLINEA RECTA HACIA TORRE GEMELA, SUR, LUEGO LA TORRE NORTE Y EN SU PROLONGACION DE LA LINEA RECTA, CON PENNSILVANIA, EXACTAMENTE DONDE CAYO EL AVION VUELO 93, SI EN VEZ DE UN TRAZO DE PAPEL, REEMPLAZO, ESA RECTA POR UN CONO SOLAR, CON LOS MISMOS EFECTOS DE UN LASER, TRASPASANDO LAS 2 TORRES, Y ALCANZANDO EN SU PROLONGACION, EL VUELO 93

    3.- REFLECTORES.DIA 10
    EN UNA NOCHE OSCURA, PARA COLOCARSE BIEN, ESOS HELICOPTEROS, LES HACIA FALTA SEÑALES DESDE ABAJO, MUY JUNTO A LAS TORRES, ESTE EDIFICIOQUE EMITIRIA TALES SEÑALES Y POSEIA EN SU AZOTEA 5 GRANDES ESPEJOS.

    YA PARECIA DE DIA.LA NOCHE DEL 10

  3. NO SON 2 SOLES , SON ESPEJOS DE ARQUIMEDES COLGADOS EN GRANDES AVIONES MIXTOS, Y LOS RAYOS DE SOL QUE LOS UNE, SE VISUALIZAN EN EL MOMENTO DE QUE UN ESPEJO A OTRO LE INTENSIFICA EL CALOR MEDIANTE LUNAS DE AUMENTO¿PORQUE SE VE ESA CONEXION DE RAYOS SOLARES?
    POR LA ALTA TEMPERATURA, QUE RASGA EL CIELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s