OVNI en Turquia,¿Vida extraterrestre a la vista? Un planeta de la estrella Tau Ceti podría ser habitable y Descubren en México un Cementerio con Cráneos Alargados


En el Video se puede apreciar un objeto extra~no color rojo suspendido en el aire,si prestamos atencion al 21 segundos del video podemos apreciar una luz brillante saliendo de este objeto.Fake or Real?

Los astrónomos han encontrado cinco planetas, incluyendo uno potencialmente habitable, en la famosa estrella Tau Ceti, en la que hace medio siglo los científicos ya buscaban señales de civilizaciones extraterrestres.Ya en 1960 el astrónomo estadounidense Frank Drake escogió esta estrella como uno de los primeros objetivos para encontrar indicadores de señales artificiales de radiofrecuencia con vistas a detectar inteligencia extraterrestre. Pero sus estudios no tuvieron éxito, lo que menguó el interés del ambicioso proyecto.

Ahora, un equipo de astrónomos de Reino Unido, Chile, EE.UU. y Australia dirigido por Mikko Tuomi, de la universidad británica de Hertfordshira,  decidió observar la Tau Ceti con un nuevo método de mediciones que muestra una alta precisión de las velocidades radiales (velocidad de un objeto a lo largo de la línea visual del observador) y que además ofrece más posibilidades de encontrar un planeta ligero, según un artículo de la revista ‘Astronomy & Astrophysics’.

¿Vida extraterrestre a la vista? Un planeta de la estrella Tau Ceti podría ser habitable

Los investigadores analizaron los datos obtenidos y encontraron variaciones periódicas de velocidad radial en la estrella, lo que indica la presencia de un sistema planetario. Si los datos se confirman, el sistema Tau Ceti se convertiría en el segundo más cercano a nuestro sol, después de Alpha Centauri.

Según los datos obtenidos hasta ahora, uno de los cinco planetas de Tau Ceti se encuentra en la ‘zona de habitabilidad’, área donde el agua puede existir en forma líquida lo que significa que, a priori, existen condiciones necesarias para la subsistencia de organismos vivos. A pesar de que los investigadores se muestran optimistas, consideran necesario realizar mediciones adicionales para confirmar la presencia de planetas en la estrella Tau Ceti.

En el estado mexicano de Sonora se descubrió un cementerio que alberga unos cráneos inususales. Según los expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) que anunciaron el descubrimiento, el cementerio tiene más de mil años.Se encontraron restos de 25 individuos, 13 de los cuales presentan deformación intencional del cráneo. Cinco de los individuos con deformación craneal también presentan mutilación dentaria.

Fotos: Descubren en México un cementerio con cráneos alargados

Los arqueólogos destacaron algunas peculiaridades especiales durante el estudio. Por ejemplo, opinan que los enterramientos evidencian que fueron realizados según costumbres que no se habían registrado en los antiguos grupos culturales de Sonora. Así lo indican, por ejemplo, la deformación craneal y la modificación mediante el desgaste de la parte lateral de las piezas dentales.

“El área del hallazgo reúne características únicas porque mezcla expresiones de los grupos del norte de México, como el uso de ornamentos elaborados con conchas y caracoles del Mar de Cortés (Golfo de California), con tradiciones de Occidente nunca antes encontradas en territorio sonorense”, dijo la arqueóloga Cristina García Moreno.

García Moreno resaltó que no hay otro sitio arqueológico en Sonora donde se hayan identificado modificaciones craneal y dentaria, y tampoco en el suroeste de EE.UU., que comparte área cultural con Sonora.

Fuente: http://actualidad.rt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s