En Estados Unidos Reapareció En Utah Un Ku Klux Klan Desconocido y En Contra De Latinos


https://i1.wp.com/scrapetv.com/News/News%20Pages/Politics/Images/ku-klux-klan-salute.jpg

Una carta de intolerancia a los inmigrantes latinos fue distribuida por el estado de Utah este martes acompañada con una lista de 1.300 nombres. Contenía la exigencia de deportación inmediata de las personas listadas, mientras que el anexo informaba de lugares del trabajo, direcciones de alojamiento, fechas de nacimiento, números de celulares, códigos de los seguros sanitarios y sociales, nombres de hijos y todo el tipo de información privada, inclusive las próximas fechas de consulta para las mujeres embarazadas.

Según aseveró la agencia AP, la mayor parte de los inmigrantes listados eran originarios del mundo hispano. El documento estaba firmado por los denominados ‘Concerned Citizens of the United States’ (Ciudadanos Preocupados de EE. UU) sin mencionar personalmente a alguien quien se viese ‘preocupado’ o dejar un teléfono de contacto. Posiblemente por eso en los Estados Unidos la carta se atribuye a un nuevo Ku Klux Klan —la pretensión de controlar desplazamientos de los latinos fue muy típica para aquel movimiento— o considerarla como anónima.

https://i2.wp.com/www.abugado.mx/wp-content/uploads/2009/10/we-are-america.jpg


Según aseveró la agencia AP, la mayor parte de los inmigrantes listados eran originarios del mundo hispano. El documento estaba firmado por los denominados ‘Concerned Citizens of the United States’ (Ciudadanos Preocupados de EE. UU.) sin mencionar personalmente a alguien quien se viese ‘preocupado’ o dejar un teléfono de contacto. Posiblemente por eso en los Estados Unidos la carta se atribuye a un nuevo Ku Klux Klan —la pretensión de controlar desplazamientos de los latinos fue muy típica para aquel movimiento— o considerarla como anónima.

Mas En http://www.aporrea.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s