En Un Noticiero Ruso Se Debate Sobre El Fraude Del Calentamiento Global


En Un Noticiero Ruso Cientificos Debaten El Tema Sobre El Gran Fraude Del Calentamiento Global Comentan Sobre Lo Reciente Acontecido Sobre Los Hackers Publicando Emails Donde Se Comenta Que Toda Informacion Ha Sido Alterada Para Beneficio De Unos Cuantos,Con El Fin De Lanzar Impuestos Globales.

Científicos como el inglés Piers Corbyn empiezan a pedir la derogación de la Cumbre del Clima de Copenhague debido a los emails revelados acerca de que ha habido una conspiración para modificar los datos sobre el clima y aparentar que había subido la temperatura con el fin de lanzar nuevos impuestos globales, establecer el Gobierno Mundial y enriquecer a personajes como Al Gore, gracias a los “Tontos útiles” conocidos como “Ecologistas”.Este Video Viene En Ingles

Estos Otros Videos Son De Los Noticieros Americanos Donde Se Habla Del Mismo Tema La Mentira Del Calentamiento Global y La Noticia De Los Hackers,Todos Vienen En Ingles,Buscare Subtitulados Al Español.

Los Hackers informáticos irrumpieron en miles de correos electrónicos y documentos de la Unidad de Investigación del Clima en la Universidad de East Anglia, la semana pasada y descubierto la conspiración del calentamiento global.

Stuart Varney entrevista Al científico Pat Michaels,Del Instituto Cato, que fue el blanco de la amenaza física del clima científico Ben Sanders. Pide una investigación independiente sobre lo que se ha denominado “Climategate” son cada vez más como la base para el hombre el calentamiento global se derrumba tras la publicación de correos electrónicos que demuestran los investigadores puesto de acuerdo para manipular los datos con el fin de “ocultar la disminución” en las temperaturas globales.

En una entrevista con The Washington Times el lunes, el senador James Inhofe (R-Okla.) anunció que iba a averiguar si el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático UNS (IPCC), preparó la ciencia para hacer esa mirada como si la cosa se arregló la ciencia, cuando todo el tiempo, por supuesto, sabía que no era. El calentamiento global es sólo otra excusa para Sacar Dinero De Nuestros Bolsillos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s