Posteado por: killuminati2012 | 30 noviembre 2009

Confirmado Un Avistamiento Ovni En Iquique,Chile


Ovni En Iquique,Chile

Una verdadera revolución causó el Ovni, observado en los cielos de Iquique el viernes pasado a las 18 horas, el cual por cerca de 15 minutos fue avistado en primer lugar por trabajadores del puerto.Las imágenes son analizadas con detenimiento por expertos de las Asociación de Investigaciones Ovniológicas de Chile, Aion, pues presenta algunos patrones que a juicio del presidente de la organización, Rodrigo Fuenzalida, son muy interesantes.

“Es un objeto cilíndrico que tiene varias estructuras que visiblemente pudimos detectar, parece estar rodeado por otro cuerpo. Me da la idea que tiene otras estructuras como una especie de puntas, se ve bastante interesante para empezar a descartar fenómenos convencionales”.El sociólogo y ufólogo aclaró que en primer lugar el trabajo que realizan es descartar cualquier tipo de fenómeno que pudiese explicar la presencia del objeto, aunque en la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, negaron de plano cualquier informe de algún aparato sobrevolando el sector.

Luego de la aparición del objeto, Héctor Correa, jefe del aeropuerto Diego Aracena, manifestó que “no tenemos ningún reporte de globo aerostático u otro objeto que estuviera a esa hora y lugar señalado”.

Con estos antecedentes, Fuenzalida aclaró que hay dos hipótesis, siendo la primera la de un globo de tipo publicitario.

“Hay globos de tipo publicitario, o balones solares que están hechos de un material que los hace ir subiendo, abría que investigar en el área, generalmente los lanzan en sectores urbanos donde la publicidad se vea, lo que al parecer en este caso no ocurre”.

El experto manifestó que una segunda hipótesis, más probable que la anterior, sería que se tratara de un Dron (satélite espía), el que podría pertenecer a las Fuerzas Armadas, ya sea nacionales o de otro país, que tenga el objetivo de observar la zona.

ANALISIS

“Es uno de los casos interesantes de aterrizar en términos convencionales. Los “balones solares” tienen una sola estructura, pero este objeto tiene más de una, es una especie de diseño y dos coloraciones. Está en manos de nuestros analistas y veo que es un caso que por duración de tiempo y claridad en las tomas entrega bastante información” sostuvo Rodrigo Fuenzalida.

El investigador precisó que no es primera vez que recibe información de un objeto de similares características.

“Hay reportes de objetos cilíndricos en Puerto Natales el 2004, hay una fotografía nocturna de Patricio Frías, era como ver la Torre Entel volando e iluminada completamente. Cuando es un objeto diurno es un poco más complicado, porque tiene luminiscencias que pueden ser reflejos del sol. También me recordó a objetos grabados en Florida en 1993, donde se presenta un objeto diurno similar, que fue catalogado como Ovni, pero hay hipótesis que dicen que es un Dron experimental norteamericano. El año 1999 sobre Santiago al sur, registramos un cuerpo cilíndrico que también refractaba la luz del sol. Este es el comienzo de la investigación”, concluyó.

José Cuello Miranda

Fuente http://www.estrellaiquique.cl

About these ads

Responses

  1. te cuento que yo lo vi en arica un dia despues en a las 21:30 hrs. aproximadamente en dirección a bolivia

    • GRACIAS PANCO POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS,AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA QUE DIOS TE BENDIGA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores

%d personas les gusta esto: