Killuminati presenta: Nach Scratch


 

 

Nach

 

Ignacio Fornés Olmo, anteriormente conocido como Nach Scratch y actualmente conocido como Nach, es el nombre de un MC alicantino (Comunidad Valenciana, España). Nació en Albacete el día 1 de octubre de 1976 aunque creció en Alicante. Actualmente es uno de los raperos más veteranos de la escena española.

 

Por la liberacion de la raza Humana

PALABRAS

CHICO PROBLEMATICO

AMOR LIBRE

EL CUENTACUENTOS

BASADO EN HECHOS REALES

UNA VIDA POR DELANTE

MI PROPIO CIELO

MIS DIAS

CLANDESTINOS

10 pensamientos en “Killuminati presenta: Nach Scratch”

  1. NACH SOS EL MEJOR MC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUANDO TU PROXIMO CD????????? LO ESPERO CON MUCHAS GANAS. Y NO VEO LA HORA QUE SALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UNICO SIN DUDA.

  2. de todas formas en este album esta muy bien escuchar cada cancion muchas veces y pillar bastantes de los mensajes contra el orden mundial ke deja nach,ke sepais que yo apoyo esta cruzada y que la rebelion esta muy cerquita,yo por supuesto me apunto a cualquier movimiento de estos ke conste,jajajaja,pero me parece muy bien canciones como requiem para llamar la atencion a nuevas elites de rapper y que asi se den un poquito de cuenta de que el rap,significa lo que significa y que hay que ir progresando poco a poco en esta cruzada contra un mundo injusto para todos,para mi nach es uno mas de los guerreros de luz como yo los llamo no hace falta ser rapper solo con tener alma noble y dar amor a todos el mundo cambia,gracias nach por enviar mensajes de ayuda y de apoyo a nosotros la juventud moderna,sigue con lo ke haces,desde aki un abrazo para todos.

  3. Por un mundo mas alla de los altares que interrumpen el paso de nuestra conciencia,poco a poco nos vamos despertando y nos damos cuenta de que lo que vivimos es solo una ilusion aveces borrosa,escapo,y entonces me siento en el borde de una roca,contemplando como el suave viento acaricia calidamente cada fragmento temporal,como los arboles se mecen al ondear con su amor,cada dia cojo un trocito de mi coracon,y lo pongo en las plantas y entonces crece,lo pongo en cada rosa,en cada pajaro en cada roca en cada arbol en cada persona en cada ente y veo como va creciendo poco a poco y tambien crece mi corazon entonces he de poner mas fragmentos en todo para que crezca,cada vez que mires al cielo amigo mio,cada vez que escuches una bonita melodia,o te sientes a contemplar una gota de agua que cae suavemente contra una flor,cada vez que veas como el sol aparece y te tapa con su manto protector sonrie,porque todo eso lo has hecho tu con tu conciencia tu creaste todo esto el dia en que tocaste la luz por primera vez,disfruta de la vida,fluye como el agua porque el agua es indestructible… 🙂

  4. necesito la ayuda de alguien estoy tratando de comprobar que nach no es illuminati. no quiero que piensen que estoy en contra de nach pero tengo la duda de que en su tema manifiesto cuando dice: mi padre es el sol mi madre la luna. esta diciendo que es el hijo de horus el dios del sol(satan) y en el tema mil vidas dice que keops es su faraon que es el dueño de su razon por favor ayudenme

Responder

