Video:La Sincronicidad y La Estructura Del Vacío Con Nassim Haramein


https://i2.wp.com/www.eviltwinbooking.com/media/events/image_200_1.jpg

Nassim Haramein, inserta el concepto de sincronicidad en su teoría de la estructura del vacío, abordando desde la física de este principioPara Haramein, el Vacío está auto-ordenando todo ya que recibe la información y retroalimenta la realidad basándose en la información que recibe.

Por eso, cuando tomamos conciencia de nuestra relación con el campo cuántico, podemos alimentar al Vacío con con mayor cantidad y más clara información, que a su vez producirá manifestaciones cada vez más rápidas y más precisas en forma de sincronicidades.Este es un fragmento de la entrevista que se le hizo a Nassim Haramein con motivo de la presentación de la película Tierra de Peregrinos (Earth Pilgrims)

Esta es la Forma de la Energía en el Vacío,La Famosa Energía del Punto Cero.

Carl Jung definió la sincronicidad como un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa de dos o más sucesos en la que está implicado algo más que la posibilidad aleatoria. Es la ocurrencia simultánea de unos eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto. Jung nos habló de una unidad primordial del mundo, el anima mundi, de la que el inconsciente sería un microcosmos fractal que interactúa con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s