Video:Jaime Maussan Comunica La Información De Ultima Hora Sobre El Objeto Que Cruzo El Cielo En Los Estados De Puebla e Hidalgo


La Agencia Rusa De Informacion RIA Novosti Publica Esta Noticia:Agencia Espacial de Rusia desmiente informaciones sobre caída de fragmentos de satélite Ruso en México,Moscú, 15 de febrero, RIA Novosti. Las informaciones de medios de prensa sobre la caída de fragmentos del satélite ruso Cosmos-2421 en el territorio de México no se corresponden con la realidad, declaró hoy el portavoz de la Agencia espacial de Rusia (Roscosmos),Alexandr Vorobiov.

https://i0.wp.com/www.paracuriosos.com/wp-content/uploads/2009/02/satelites.jpg

“Algunos medios de prensa comunicaron que fragmentos del satélite ruso Cosmos-2421 cayeron en México. Tratándose de ingenios espaciales rusos de aplicación civil, todos permanecen en sus órbitas. En cuanto a los satélites militares,El Ministerio de Defensa no ha informado a Roscosmos sobre incidente alguno”, comentó.El Ministerio de Defensa de Rusia informó en un comunicado difundido en su página web que el satélite militar Cosmos-2421 fue desconectado y puesto fuera de servicio después de haber recibido algunos daños.Según indica el comunicado, el satélite sufrió una rotura de la batería solar posiblemente por haber chocado ésta con un objeto espacial de pequeñas dimensiones.

Fuente Original http://sp.rian.ru/onlinenews/20100215/125121634.html

Este Video Es Del Noticiero Ruso RT Actualidad Menciona Que La Agencia Espacial de Rusia desmiente informaciones sobre caída de fragmentos de satélite Ruso en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s