“Llega la Tercera Guerra Mundial”: Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo,”Invasión Israelí contra Irán provocará su eliminación”,Iraq no permitirá a Irán suministrar armas a Siria


http://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2012/09/world252520war252520iii252520252520tercera252520guerra252520mundial_thumb25255b125255d.jpg?w=631&h=419

Irán amenazó a Israel con lanzar un ataque preventivo contra el país hebreo en caso de estar seguro de que el Estado judío está listo para atacar, y advirtió que cualquier acción israelí contra la República Islámica desataría la Tercera Guerra Mundial. Las declaraciones fueron hechas este domingo por un alto comandante de las Guardias Revolucionarias de la República Islámica, general Amir Ali Hajizadeh, a la cadena pública iraní en lengua árabe Al Alam. “Irán no quiere iniciar ningún conflicto, pero podría lanzar un ataque preventivo si está seguro de que los enemigos están dando los toques finales para atacarnos”, precisó el general.

 

Tercera Guerra Mundial a la vista Hajizadeh alertó que cualquier ataque de Israel contra la nación persa significaría “el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, lo que involucraría a muchos países en la contienda a favor o en contra de Irán”.

“No podemos imaginar al régimen sionista iniciando una guerra sin el apoyo de EE.UU. Por esta razón, entraremos en una confrontación con ambos y nosotros estaremos en beligerancia con las bases estadounidenses si se desata la guerra”, prosiguió Hajizadeh. “No habrá ningún país neutral en la región. Para nosotros, esas bases equivalen al territorio de EE.UU.”, concluyó el general. Desde hace meses Israel realiza amenazas contra la República Islámica, justificadas por la supuesta construcción de armas nucleares por parte de la nación persa, hecho que Teherán siempre ha desmentido.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54373-iran-amenaza-israel-ataque-preventivo-llega-tercera-guerra-mundial

сирия оппозиция боевики боевик оружие

Los funcionarios de los servicios de seguridad iraquíes inspeccionarán aviones iraníes con destino a Siria, declaró a periodistas el sábado el representante del gobierno iraquí, Ali al-Mssawi. Según él, Bagdad ya había notificado a las autoridades iraníes sobre la decisión.

Las autoridades estadounidenses han acusado anteriormente a Bagdad de haber permitido a Teherán suministrar armas a través de su espacio aéreo a las tropas gubernamentales de Siria. Iraq ha negado las acusaciones.Irán es un aliado del régimen del presidente sirio Bashar Asad.

Fuente>http://spanish.ruvr.ru/2012_09_22/iran-iraq-siria-armas-suministro/

Cualquier invasión o ataque del régimen israelí contra Irán proporcionará a la República Islámica una oportunidad histórica para eliminarlo, ha afirmado el subcomandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Husein Salami. “Si el régimen sionista pone en marcha la mínima invasión o provocación contra Irán, le facilitaría a la República Islámica una oportunidad histórica para eliminarlo de la geografía mundial”, ha declarado hoy domingo el militar persa.

Insistiendo en que la República Islámica no va a causar ninguna guerra, ha afirmado: “En el caso de que Irán sea atacado, la República Islámica, aplicando las estrategias y tácticas ofensivas, responderá de manera aplastante”.

“La República Islámica de Irán ha identificado los intereses vitales de los enemigos y para devastarlos ha organizado una estructura ofensiva”, ha precisado.

Por otra parte, el comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, el general Mohamad Ali Yafari, en respuesta a las amenazas del régimen de Tel Aviv contra Irán, recalcó el sábado que el punto de partida de un ataque contra el país persa será el punto final del régimen de Israel.Articulo Completo>http://hispantv.ir/detail/2012/09/23/195859/invasion-israeli-iran-provocara-eliminacion

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s