Killuminati presenta: Ravi Shankar


Ravi Shankar dijo:”¿Cómo se puede poner el significado espiritual de la música en el papel? La música trasciende todos los idiomas y las barreras y es una de las más bellas habilidades comunicativas que se puede tener. La música nos hace experimentar emociones diferentes o la Navarasa como lo llamamos nosotros. Diferentes tipos de música, ya sea vocal o instrumental, oriental u occidental, clásica o pop o popular de cualquier parte del mundo pueden ser espirituales si tiene el poder de conmover el alma de una persona y trascender el tiempo por el momento. Hace que uno reciba piel de gallina en el cuerpo y la mente y se equipara al más fuerte orgasmo mental y se produce la liberación de lágrimas de agradecimiento!

Ravi Shankar (bengalí: রবি শংকর )? (Benarés, Raj Británico, 7 de abril de 1920) es un músico indio conocido mundialmente por ser un virtuoso del sitar. Se le conoce con el título honorífico de Pandit Ravi Shankar.

Discípulo de Allauddin Khan (fundador del Maihar gharana de música hindú clásica), Pandit Ravi Shankar es posiblemente el instrumentista hindú más reconocido, es conocido por ser pionero en la traída del poder de la tradición de música hindú clásica, así como por músico hindú y sus ejecutantes en general. Esto fue hecho por su asociación con The Beatles  así como por su carisma personal.

Su carrera musical atraviesa más de seis décadas y Shankar actualmente sostiene el Récord Guinness por la carrera internacional más larga.

Ravi Shankar es el padre de la cantante estadounidense Norah Jones y la sitarista Anoushka Shankar

Esta es su Hija de Ravi ShankarNorah Jones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s