Documental:SolarMax En Español


https://i1.wp.com/www.esa-spaceweather.net/spweather/workshops/spw_w5/solar_max1.gif

Cada Once años El Sol cambia sus polos con una violencia inimaginable. Al punto cumbre de la tormenta se le llama Solarmax, una soberbia exploración hacia la impresionante inmensidad y misterioso poder de nuestras vecinas las estrellas.Una Noticia De Importancia: Ayer Se Produjo La Mayor Explosión Solar En Los últimos Dos Años.Satélites que orbitan la Tierra, han detectado la mayor explosión solar en dos años, dicha explosión se provoco en el grupo de manchas 1039, las que actualmente se encuentran en el lado invisible para la Tierra.Teniendo en cuenta esto, es probable que dicha erupción sea mayor aún a lo detectado,Dado que la actividad solar se viene registrando desde hace días, podría estar influyendo en los movimientos sísmicos.

Luces del Norte: Según lo previsto, una corriente de viento solar alcanzó el campo magnético de la Tierra el 20 de enero y desató brillantes auroras en todo el Círculo Polar Ártico. “Hubo movimiento rápido serpentinas y coronas impresionante”, dice Petter Hamnes de Mo i Rana, Noruega. “Fue una de las mejores muestras que he visto en mucho tiempo.” Se tomó esta imagen con su Nikon D300:

Para Leer El Resto Del Articulo Pulsar (Aqui)

Vodpod videos no longer available.

Un pensamiento en “Documental:SolarMax En Español”

  1. : EN CUANTO A LOS CAMINO DEL SEñOR ; YA SABEMOS MUY BIEN QUE EL NOS LEVANTE DE ALLI; DE LOS MAS BAJO; AUN ESTEMOS YA EN DESCOMPASICIÓN Y NOS FORMAS Y NOS VIVIFICA; Y NOS RENUEVA DEL TODOS:
    POR LA CUANO NADA ES IMPOSIBLE TI MI DIOS:
    TE RUEGO HOY Y COMO SIEMPRE QUE RENUEVE A TU HIJA; DE ESTE CHOQUE ELIETROCO; ERES EL VIVIFICADOR; EL SALVADOR DEL MUNDO; EL SANADOR; EL SANTO REY DE REYES Y EL SEñOR DE SEñORES; AMEN EN EL NOMBRE DE CRISTOJESUS; POR SU PALABRA SANTA; POR SU ESPIRITU SANTO; POR SANGRE PRECIOSA : AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS:
    DECLARO SANIDAD; EN MI HERMANA; DECLARO QUES ES RESTUARADA; POR SU MISERICORDIA; EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO LO DECLAROY LO DECRETO AMEN QUE DIOS LES BENDIGA; EH DICHO AMEN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s