Vuelve el burbujeo al Mar de las Calmas y El Hierro espera terremotos de hasta 4.6 grados


Las imágenes tomadas este martes en un vuelo de reconocimento han sido analizadas por los científicos responsables de la vigilancia volcánica pero no pueden confirmar su origen. Mañana, miércoles, 4 de julio, se hará un nuevo reconocimiento aéreo sobre esta zona.

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) avistó, esta tarde, en un vuelo de reconocimiento sobre el Mar de las Calmas, burbujeo y una mancha blanca localizados a 27º 4.573” N y 18º03.761” W, a aproximadamente 180 metros de la costa.

Las imágenes tomadas en ese vuelo han sido analizadas por los científicos responsables de la vigilancia volcánica pero no pueden confirmar su origen. Mañana, miércoles, 4 de julio, se hará un nuevo reconocimiento aéreo sobre esta zona, informa el último parte del Pevolca.

El Hierro espera terremotos de hasta 4.6 grados:Así lo ha indicado la directora del Instituto Geográfico Nacional (IGN) en Canarias, María José Blanco, que ha comparecido ante los medios junto con el jefe de servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Canarias, Humberto Gutiérrez, después de que el grupo de trabajo del Comité Científico se haya reunido este mediodía con motivo de los últimos movimientos sísmicos que se han registrado en El Hierro.

Fuente>http://www.diarioelhierro.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s